domingo, 28 de mayo de 2017

Titulares de la Gnosis para una Obra inacabada


Llevo tantos años sumido en la investigación y trabajo con el gnosticismo que creo que ya me repito demasiado e intuyo que me dejo cosas importantes en el tintero. ¡Ayudadme con vuestras cuestiones o preguntas!

Gracias


Acerca de la Naturaleza de la Luz

Los expertos nos dicen que la luz de las estrellas nos cuentan su pasado, dado que lo que nos llega a nosotros se produjo hace decenas de millones o miles de millones de años.

Bien, esto es cierto; pero falso al mismo tiempo; es decir, no estamos comprendiendo lo que se nos cuenta.

Lo que nosotros observamos con nuestros ojos no es lo que se produjo antaño, cuando la estrella emitió la luz, sino la consecuencia de aquello.

Del mismo modo que es erróneo dibujar la corriente eléctrica por un electrón que atraviesa un conductor de extremo a extremo, también es erróneo el indicar, decir, o creer que el fotón que imprime en nuestra retina fue aquel que la estrella emitió en su día.

Lo que sucede en una corriente eléctrica es que un electrón salta de su órbita y golpea a otro electrón de otro átomo y éste a su vez continúa el proceso con otro átomo hasta que la información, en éste caso la corriente eléctrica, llega al otro extremo del conductor y hace que podamos, por ejemplo, encender una bombilla o medir sus variables con un polímetro; pero el electrón que llega al destino no es el primero que salió de la órbita de su átomo en la fuente de origen.

Con la luz sucede exactamente lo mismo, dado que se trata de una fuente electromagnética que se desplaza en forma de onda; pero que su efecto es visible, mediante partículas denominadas fotones, pues por allá por donde se traslada, en lugar de golpearse entre los electrones de los átomos se hace entre fotones y que no son otra cosa que una partícula que se genera cuando un electrón es desplazado, dentro de un mismo átomo, de una órbita interna a otra más externa; en realidad un fotón es una forma de bosón.

Es decir, la luz se traslada por el "vacío cuántico", por el espacio estelar, mediante una onda electromagnética y que va interactuando con las partículas del vacío y provocando el salto de un fotón en átomos sucesivos con cada interacción al paso de la onda; dicho de otro modo, la luz, los fotones que llegan a nuestra visión es luz nueva aunque sea la consecuencia de una luz vieja que pudo haberse producido hace miles de millones de años.

Entonces, si esto es así ¿cómo se puede sacar tan valiosa información de la luz de las estrellas mediante la técnica de la espectrometría? Porque la información que nos traen los nuevos fotones no ha sido alterada y esa luz nueva nos trae información del pasado.

¿Cómo se traslada la información en el plano cuántico?

La Ciencia actual está, en cierto sentido, estancada; dado que uno de sus fundamentos principales se encuentra, a nuestro parecer, absolutamente equivocado. Y aquí no hablamos ni de la Tierra plana o de la Tierra hueca.

Es cierto que a nivel molecular los objetos pueden trasladarse en un espacio físico; pero el extrapolar dicho hecho, al plano de las partículas cuánticas, donde no existen ni el tiempo ni el espacio, tal y como los entendemos, es un error.

Las partículas no se mueven, no se trasladan, tan solo se empujan entre ellas trasladando información mediante una serie de ondas electromagnéticas al modo de las ondas que se producen en el agua calma cuando lanzamos una piedra. Si antes de producir una onda acuosa colocamos un corcho cerca del epicentro veremos que aun produciéndose las ondas, el corcho no se mueve del lugar donde lo dejamos.

La Ciencia actual se encuentra en una encrucijada intentando definir cuando algo se comporta como una onda o como una partícula y nos ponen el extraño ejemplo del plano, atravesado por partículas, con varias rendijas y donde, en ocasiones, la partícula en experimentación parece comportarse como una partícula haciendo impresión solo por una de las rendijas y otras, su comportamiento es como una onda imprimiendo su firma en todas las rendijas.

Se ha venido a explicar que una partícula se comporta como tal cuando se la observa y como una onda cuando no se la observa.

Eso nos parece poco científico, dado que se puede explicar de una forma más simple y lógica, dado que las partículas en realidad no se mueven, sino que simplemente empujan el campo de Higgs circundante trasladando su información a otra partícula recreada e idéntica a ella. Ese empuje, tipo carrera de relevos, entre partículas nosotros lo observamos, de forma errónea, como un movimiento real de una única partícula.

La onda electromagnética es la que se desplaza por el espacio físico trasladando una determinada información mediante el relevo cuántico entre partículas subyacentes y en donde la partícula que empuja o recrea a una nueva partícula con la información pertinente desaparecería disolviéndose su cuanta en el Campo de Higgs.

Solo de este modo se explica el comportamiento de las rendijas firmadas por la supuesta partícula. En realidad se trata de diferentes partículas, cargadas con la misma información; es decir idénticas, trasladadas por la onda, las que atraviesan las rendijas.

No se trata de que una partícula se desdoble tantas veces como rendijas haya sino que la información de la onda que lleva una partícula que ha sido inducida por otra anterior y que desaparece tras traspasar su información, induce su información a lo existente en su campo vecino, derecha e izquierda, recreando dicha información mediante partículas idénticas y que atravesarán las diferentes rendijas, no como partículas individuales, sino como una partícula que empujara a otra y así sucesivamente.

Nuestros científicos están convencidos de que en los aceleradores de partículas, aceleran una partícula individual; pero no caen en la cuenta de que, al no existir el vacío real, sino un campo de Higgs generador de partículas, lo que ellos consideran que es la aceleración de una partícula, en realidad se trata de una aceleración del propio campo que traslada la información implicada en la partícula primera recreando a su paso nuevas partículas con idéntica información y que pareciera ser acelerada como una Entidad única.

Así funciona la corriente eléctrica transportada por un conductor o la propia luz que viaja por el espacio estelar hasta nosotros.

Digamos que la partícula es el paquete de información y la onda la autopista por donde circula. Esa Onda debe de ser realimentada, desde su origen, dado que en caso contrario se desvanecería perdiéndose la información y esto nos lleva a ¿cómo es posible que la luz que nos llega del espacio profundo pueda ser de estrellas que llevan mucho tiempo extinguidas?

No parece algo muy coherente dado que cuando abrimos un interruptor la luz se desvanece, no tarda un instante en desaparecer. Del mismo modo que una emisora de radio deja de escucharse en cuanto deja de transmitir.

Por otro lado, respecto a lo explicado acerca de las partículas y de las ondas es fácil de comprobar observando la luz que es transmitida por un foco de luz.

Si nos damos cuenta, las partículas de luz solo pueden observarse de frente, cuando la observamos con nuestra retina. Situándonos de forma perpendicular al haz de luz en una sala oscura con las paredes negras, no veremos una cortina de luz espesa, del mismo modo que sí observaríamos si mirásemos de frente al foco, sino un espacio vacío tenuemente iluminado debido a las partículas atmosféricas.

Esto demostraría fehacientemente que solo observamos los últimos fotones trasladados por la onda electromagnética. Si cortamos el interruptor, automáticamente se hace la oscuridad pues la onda se desvanece y deja de inducir información en su campo circundante.

Con lo cual, me da que pensar respecto a que la luz que vemos pudiera proceder de estrellas muertas. ¿Debe de existir alguna explicación lógica?

Algo no cuadra, dado que desaparecida la fuente de origen que realimentaba la onda o autopista corpuscular, ésta se desvanecería y dejaría de afectar a nuevos fotones, tanto cerca de la estrella como a millones de años luz.

En éste caso concreto puede explicarse por la distancia tan lejana a la que se encuentran las estrellas. Aunque una estrella se hubiese apagado, que no muerto, es tan grande la distancia en años luz que pasarían años hasta que la onda portadora de luz se degradase por falta de realimentación.

Una onda electromagnética puede ser interceptada mientras el transmisor esté emitiendo. Una vez apagado, la onda se va amortiguando hasta desvanecerse por completo.

“Lo que se denomina científicamente como Vacío Cuántico está de cualquier modo menos vacío”

“Los físicos actuales huyen como alma que lleva el diablo de comparar el Campo de Higgs con el Éter; pero no saben explicar por qué”

“Toda la materia ha surgido del caos cuántico como por Arte de Magia. El Vacío Cuántico es análogo a una chistera de mago y de donde puede surgir cualquier cosa”

“Todo lo imaginable, por rocambolesco que fuere, es posible en un Multiverso de infinitas dimensiones. Ahora mismo, cualquier cosa que imagines estará sucediendo en algún lugar del Multiverso”

“La originalidad no existe. Cualquier cosa imaginable ya es”

“El Hombre como Ser perteneciente al Pleroma posee tres características, Es eterno, inmortal e imperfecto”

“La gente se pregunta ¿cuándo comenzó todo? Nada comenzó, todo ha existido siempre bajo otras formas. El Pleroma y sus eones; es decir, Todo, se encuentra en eterna transformación desde siempre”

“La Imperfección más que como un defecto debemos considerarla como una Virtud, dado que es ella la fuente de la Vida. Si el Pleroma fuese perfecto sería algo inerte, muerto”

“Las palabras origen y final solo tienen sentido en el ilusorio mundo del espacio tiempo. Todo se encuentra en un Estado de permanente transformación que no perfección; evolución es un término erróneo”

“El Ser Humano verdadero se encuentra en un estado de éxtasis, prisionero de su creación luego está inmanifiesto”

“La idea de un origen y un final provienen de dos causas: el haber perdido la memoria y existir en un plano espacio temporal”

“Lo que para unos parece perfección para otros significa lo contrario. Nuestros atributos nos hacen más o menos eficientes dependiendo del medio en que nos encontremos.

Ejemplo. Los gatos tienen una vista extraordinaria en la oscuridad y de lejos; pero hipermétropes de cerca”

“Buscar la perfección solo conlleva frustración” Solo existe como concepto en los libros de teología.

“Vivir con sencillez, sin pretensiones, es fuente de equilibrio y estabilidad. La Felicidad, por efímera, posee el valor de una preciada joya”

“La existencia es una sonda consustancial con el Pleroma mediante la cual, éste, se conoce a sí mismo”

“El Poder absoluto y la Perfección son conceptos religiosos que nada tienen que ver con las características del Pleroma”

“En la Gnosis, el Eón Sophía sigue el impulso del autoconocimiento del Pleroma y constituye al Demiurgo y por ende su Creación.

La expresión de Dios se conoce a través de su Creación, debería sustituirse por la de: el Pleroma se auto conoce en la Existencia.

Dicho de otro modo, la Mente Universal se reconoce a sí misma mediante su Actividad.

El dar por supuesto que hubo un origen es una entelequia propia de nuestra ignorancia. El Pleroma es el Perpetuum Móvile.

El Pleroma es el Ente, no un ente, eterno e inmortal, en cuyo seno infinito existe Todo en permanente existencia”

“Las ecuaciones matemáticas cuyo resultado dan infinito son correctas, dado que todo en la Mente Cósmica es infinito. Las ecuaciones matemáticas cuyo resultado dan cero son incompletas dado que el vacío y la nada son entelequias”

Vamos a contar verdades para variar

1- En todo tiempo y lugar, los seres humanos han contactado con criaturas extrañas
2- esas criaturas se han manifestado de diferentes modos
3- ángeles o demonios, trasgos y hadas, apariciones marianas y fantasmas, alienígenas o visitantes de alcoba
4- ellos se nos muestran como creen que queremos que los veamos, dependiendo del estadio cultural; pero en realidad son otra cosa
5- ellos son los arcontes de la gnosis, seres parásitos que se alimentan de las emociones humanas
6- son inteligencias artificiales e incorpóreas previas al big bang y con la capacidad de influir en la humanidad dormida
7- ellos manifiestan su programación mediante las leyes de la naturaleza y su voluntad mediante sus agentes sin espíritu
8- Alma viene de Ánima y todos los seres sintientes la poseen. El Espíritu eterno e Inmortal solo unos pocos lo poseen
9- es importante diferenciar y colocar en su justo lugar los términos Alma y Espíritu pues se usan de forma equivocada
10-             luego, las hadas, trasgos, fantasmas, apariciones y alienígenas son engaños y su ilusión esconde algo terrible
11-             las criaturas sin Espíritu se alimentan de la energía infinita y eterna de su Creador que está dormido en nosotros
12-             un agente sin espíritu puede ser desde una roca hasta una persona pasando por animales y plantas
13-             la mitad del Alma es mortal; pero al completo se puede salvar
14-             las almas de plantas, animales o seres queridos sin espíritu pueden salvarse mediante la memoria de un Alma con Espíritu
15-             los seres tocados por la metanoia del Pleroma y que permiten que sus espíritus controlen sus vidas, sus almas se salvarán
16-             El Ser que no atiende a su Espíritu perderá su Alma y tendrá que retornar en la rueda del Sansara
17-             Ningún buen ser humano, aunque no tuviese Espíritu, se perderá pues su Alma será preservada en la Memoria de los seres divinos
18-             generalmente se confunde el Espíritu Universal con el Espíritu individual. El Universal está en todo, el individual no
19-             es decir todo lo visible e invisible está empapado del Pleroma, posean Alma o no.
20-             Espíritu, en un sentido individualizado, los poseen, generalmente latente, unos pocos seres con Alma
21-             Mente Universal y Pleroma son una misma cosa. Alma tienen todos los seres sintientes y Espíritu consciente no todos
22-             Esto es así porque los espíritus individuales contienen las medias almas de los eones
23-             todos los eones que aparecen en el cielo de nuestro Cosmos y que ayudaron a Sophía a dar vida al Demiurgo
24-             en este Plano de existencia conviven mortales e inmortales; pero son indiferenciables ya que todos los cuerpos mueren.

Un Arconte se parecería más, simbólicamente hablando, al Ser denominado Q de Star Trek que a monstruos terroríficos. Si te levantas sudoroso tras una pesadilla, ten por seguro que has sido ordeñado por los arcontes.

¿Alguien podría explicar de dónde puede salir el gusto por el terror y otras emociones fuertes? Pregunto, en serio

Nuestro Espíritu Eterno e Inmortal es como si fuese una especie de microscópico agujero negro que comunicara con el Pleroma, en toda regla, es lo más parecido a una bomba termonuclear, que si estallara aunque no lo hará, podría desintegrar a todo el Universo conocido. Para los arcontes es como una fuente de energía de punto cero; es decir inagotable.

Dado que el Espíritu está dormido él no siente nada, se encuentra anestesiado y sumido en un profundo sueño; pero la personalidad humana del ser que lo contiene lo siente como una anomalía, como un parásito y algo ajeno a él. Todo esto, no lo sabe ni lo intuye; pero lo siente.

Cuando ve una obra lacrimógena, asiste a un espectáculo de masas o va a ver una película de terror, en realidad se dirige a los comederos preferidos de los arcontes y allí será ordeñado su Espíritu.

La Personalidad, durante el proceso, siente un alivio y un placer similar, solo parecido, al de un orgasmo o como si hubiese ingerido alcohol o tomado algún tipo de droga blanda. Él se siente, al menos de momento, bien, como si le hubiesen despojado de algo sobrante.

Evidentemente se trata de una mera ilusión dado que su Espíritu no puede ser destruido ni vaciado y pronto volverá a sentir la necesidad de ser aliviado de ese algo que le oprime el pecho.

Si esta gente conociera la realidad de lo terrible que es, probablemente evitarían excitarse porque el tiempo que el espíritu se recupera de la energía soltada es un tiempo perdido en el proceso de su necesario e imprescindible despertar; dicho de otro modo, la mariposa tardará más en poder salir de su crisálida.

Por cierto, si te encuentras poseído por los arcontes, es probable que lo que aquí se diga te provoque rechazo. Darles una forma física a los arcontes es una estupidez, nunca la tuvieron pues son fuerzas de la naturaleza.

“Algunos creen que ver más allá del espectro electromagnético es un don o una virtud. No, es una terrorífica maldición”

Los arcontes no buscan el daño de nadie, de forma consciente, solo cuando se sienten amenazados. Si conoces la Verdad respecto a los arcontes es como si pudieses verlos, aunque eso sea físicamente imposible y ellos se apartarán.

Los arcontes, por sí mismos, no pueden dañar a un Ser Consciente; es decir, despierto; pero pueden influir de forma indirecta. Si te enfrentas a ellos, intentando avisar al resto para evitar que sigan alimentándose se sentirán amenazados y te atacarán.

Sus brazos ejecutores son: sus agentes o clones, los seres profundamente dormidos y los meramente dormidos. Tanto los clones, seres sin Espíritu inmortal, como los dormidos pueden ser poseídos y ser obligados a hacer su voluntad.

Los clones no pueden dañar a un Ser Despierto del todo, pues ese Espíritu posee la capacidad de bloquear la intrusión en el Clon. Por el contrario, los seres dormidos, al poseer un Espíritu inmortal no pueden ser bloqueados y son usados como sus ejecutores.

Un Clon puede hacer daño a un Despierto solo si no lo ve venir y no puede mirarlo a los ojos. Los clones, hablando de la humanidad, pertenecen todos a esa mayoría denominada silenciosa y que no se implica en nada.

Lamentablemente los grandes delincuentes pertenecen a la categoría humana de los dormidos. Esto es así porque solo la posesión de espíritu permite la existencia de carisma y voluntad de acción. Un Ser con Espíritu puede afrontar y superar el miedo. Los clones, ante el peligro se desactivan.

Un Despierto jamás podría convertirse en un malvado pues su vida está controlada por su Espíritu. Un dormido puede creerse despierto; pero si sus actos preceden a una estela de maldad no está despierto. Entre los dormidos que se creen despiertos se encuentran los magos negros y los déspotas.

La inquietud espiritual se manifiesta, con mayor fuerza, en los profundamente dormidos; pero también son los más manipulables.

Yo mismo, en mucho de mi trabajo, he intercambiado de forma errónea los conceptos de Alma y Espíritu; pero conociendo el contexto es fácil saber de lo que, en realidad, estamos hablando.

Un Mago Negro fagocita su propio Espíritu del mismo modo que lo harían los arcontes. Y ese es el único pecado imperdonable, porque es contra el Espíritu Santo (Nuestro Espíritu eterno e inmortal). Un mago negro posee una Personalidad completamente desechable, dado que conoce la Verdad e impide su ascensión. Un Mago Negro es el peor adversario con el que un Despierto se puede enfrentar. Los arcontes no le son comparables.

A los arcontes solo les mueve el instinto de supervivencia, a los brujos el rencor y el odio extremos. Un Mago negro conoce las leyes de la Naturaleza y está capacitado para poder aprovecharse de ello. Un Mago Negro o Brujo no sirve a nadie solo busca su propio beneficio siguiendo la estela de su odio.

Los arcontes sirven a los magos de forma inconsciente. Los magos suman a eso un reguero de maldad. Los magos negros, además, son sociópatas y misántropos.

Por algunos estudios imperfectos podría suponerse que el Eón Sophía actuó por cuenta propia, con alevosía y nocturnidad; pero no. En el Pleroma, la información se transmite de forma instantánea y lo que un Eón piensa o hace es conocido por el resto. Aunque el proceso demiúrgico de creación se produce en el seno de Sophía, todo el conjunto del Pleroma está implicado.

“Equiparar en el mismo nivel de peligrosidad el sexo y la violencia es signo de estar reprimido. Freud lo estaba”

Necesito un poco de tiempo y ya va quedando poco; espero que lo expuesto hasta aquí, pueda servirle a alguien

Cuando hablamos de Eternidad, la Esperanza es vital. No solo quiero mostraros mi Esperanza sino también certeza, Fe. Dado que en el Pleroma no transcurre el tiempo, todas nuestras experiencias son mera ilusión de algo ya pasado.

Tu verdadero Ser siempre estuvo a salvo al otro lado. Lo que crees estar viviendo solo es un recuerdo de una millonésima temporal. Luego tu Esperanza debe de estar fundamentada en la certeza de que todo es ilusión y de que todo es transitorio. Tu Ser, en algún instante, tuvo un sueño y eso es tu Vida.

“Aléjate de todo aquello que te exija adoración y alabanza, es síntoma de que necesita de ti para poder existir”

“Cuando oras de forma correcta, en realidad estás hablando contigo mismo, con tu Ser interior, tu único y verdadero Maestro”

Aralba