Atrio Secreto de la Orden Iluminati

Querido Fratrer/Soror:

Esta no es la puerta de entrada a una página Oficial, Legalizada y Registrada de ninguna Organización Oficial, Legalizada y Registrada que se conozca como Orden Iluminista (Iluminati). Este es el Portal de Entrada a una Orden extremadamente Secreta conocida como: Orden Iluminati. Tú estás aquí por cooptación; es decir, porque se te ha invitado. Aquí no se permite nada que no sea propio de cada uno de ustedes. No sirve lo que dijeran los maestros de antaño. Sirve únicamente lo que dicen los venerables maestres de ahora, del presente, Ustedes. Aquí está todo permitido, no existe la moralina ni los prejuicios ni está consentido coartar la Libertad de los Fratres y sorores, porque tal y como dijera el Maestro Therión: Hombre, tú eres tu propia Ley.

Este Blog, extremadamente Secreto, está protegido por el Velo de la Metáfora por lo que si, por una broma del Destino, no estuvieses autorizado a ver lo que sigue a continuación, serán velados tus ojos y solo podrás observar, someramente, una tenue capa del velo que lo cubre. Por lo tanto, con tranquilidad, sumérgete en los misterios de la Orden Iluminista, pues no existe peligro alguno de que se violenten sus sagrados y Arcanos misterios.

En el Gran Oriente de Gaia, Oriente de Europa, el día 13 de agosto de 6011, queda constituido el Portal que conduce al Atrio de la Orden Iluminista.

Nuestro Lema: Libertad, Igualdad y Fraternidad. 

Nuestro Objetivo más cercano: Conseguir una Enseñanza Universal Laica y libre de contaminación religiosa. (Quien se considere Ateo es un imbécil; pero quien se cree Religioso es un estúpido ignorante)

Nuestro Objetivo Final: La Felicidad de todo Ser Inteligente, tanto fueren de Gaia como de cualquier otro lugar del múltiple Cosmos.(Ahora, entre tu y yo que nadie nos lee, lo que realmente buscamos es el Retorno a nuestra Morada Original, nuestra Casa como E.T.) La Orden Iluminista podría considerarse como la "Central Telefónica" que nos permita elevar nuestra metanoia (llamada) hasta los planos del Mundo Original (Nuestro Hogar)


Soberano Gran Comendador, Iluminado y Venerable Gran Hierofante de la tierras de Gaia
Quien fuera elevado a tal Grado por Yo mismo y sujeto a la Obediencia de Nadie.

Aralba Pensator Minister



Oden Iluminista
 Nueva  Era




Querida/o Hermana/o, la Puerta se abre para tí...


URL: http://atrioiluminati.blogspot.com/