domingo, 6 de mayo de 2012

Carta del Capitán Mar-Vell a la Srtª Carol Danvers

Dicen que las promesas están para incumplirlas. Este podría ser uno de los casos si no fuese porque se respeta la identidad del destinatario. Si alguien conociera a la verdadera Carol Danvers, agradecería le hiciera llegar esta cósmica misiva. Gracias. Desde el otro lado del Velo, donde mora el Espíritu de Thanatos.

Solo para C. Danvers

El que habla es Marvell, más conocido como Walter Lawson, excapitán del ejército Kree, originario de Kree-lar y me dirijo a la Señorita Carol Danvers, antaño Funcionaria de la N.A.S.A. en Cabo Cañaveral. Esto no es ningún escrito Gnóstico o algo parecido y por lo tanto te solicito que bajes las defensas morales que pudieras tener respecto a mi otra identidad como Hermano Cósmico.

Alejándome de cualquier tipo de poema, quiero decirte que me veas como alguien igual a ti. Cuando tú naciste yo tenía 19 años y en aquella ocasión apareció en mi cabeza un relato que denominé: El verdadero Espíritu de la Bestia, donde la heroína femenina se llamaba Elisa. Está en Internet  y es una Obra que aún tengo que completar íntegramente en la Red. En el instante en que acabe con KAOS QUÁNTICO que deberías de leer si o sí, porque habla de ti más que nada, y no puedes permanecer ciega ante la evidencia.

Quisiera, algún día, tener la libertad suficiente contigo como para utilizar todo mi bagaje lingüístico, incluidos los tacos, pero por amor a esta extraña relación extra fraternal y al no saber como reaccionarías me trago mis malsonancias después de masticarlas de forma adecuada. Miedo me das dirás. Pues de eso se trata de que no tengas miedo, dado que la moralidad verdadera es la falta de hipocresía y de miedo.

No es inmoralidad entre dos almas que se han dado el consentimiento mutuo para que se traten de una determinada manera; pero con el debido respeto a las reglas establecidas. No sé si me explico de forma correcta. Me he levantado hoy tratando de decirte muchas cosas que considero importantes; pero me da que se me han olvidado y como no vayan surgiendo mientras escribo se habrán perdido para siempre. Sí Carol, cuando una Persona interesa,  intenta uno conocer cualquier cosa de ella usando los medios que tiene a su alcance. Todo lo poco que yo sé de ti es lo que me has contado y lo que he descubierto en Internet. Si te molesta, te ruego que me pongas a caer de un burro y me insultes como buenamente puedas. A mí, sinceramente, no me gustaría, o sí, que me investigaran o que tomaran escritos míos sin mi permiso para publicarlos, Dios sabe donde, aunque fuese con una buena intención.

Quizá Stª Danver, te lo digo de corazón, me haya pasado siete pueblos contigo y comprendería perfectamente que estuvieses disgustada conmigo. Quizá ese disgusto tuyo no sale a la luz por ese respeto oficialmente fraternal, tu exquisita educación latina, y por el supuesto grado que yo representaría; es por ello que he comenzado diciéndote que somos iguales, al menos aquí. Yo vine a este mundo 19 años antes que tú; pero todas las almas que habitamos este mundo tenemos la misma edad, pues bajamos por primera vez al mismo tiempo y en el fondo somos eternos de siempre.

No me gusta pasar cosas que no son mías porque seguro que muchas cosas no estaré de acuerdo con ellas. Con lo que te mandé no estoy de acuerdo en casi nada. Es decir, yo no creo en los Maestros ascendidos, solo en el Maestro Interno de cada uno y que no es otra cosa que el despertar de la consciencia de nuestro Espíritu en nuestra Alma. Yo trataba que vieses que hay una diferencia fundamental entre almas karmicas, afines y gemelas. Son tres cosas distintas. Las almas karmicas son aquellas que deben encontrarse en una misma vida porque tienen deudas de vida pendientes. Las Almas afines son algo parecido pero al contrario funcionan como si de ángeles se tratasen para ayudarnos y producirnos felicidad en las situaciones más difíciles de nuestra vida. Quizá tú tengas razón y no seamos más que almas afines que debíamos de encontrarnos en este momento para algo que en este instante a mí se me escapa. Tú me has buscado. Yo llevaba aquí 19 años cuando viniste al mundo y llevo 56 esperando a que aparecieras, tu dirás en que puedo servirte y lo haré de forma muy gustosa, porque para eso estoy aquí.

No, cuando yo me refiero a Almas Gemelas estoy hablando de algo tremendo casi terrible. Mucho más grande de lo que te podrías imaginar.  Cuando el Árbol emanó de la Corona Kether, Adám Kadmón fue tomando densidades más consistentes hasta materializarse en forma molecular en la esfera de Malkuth. En ese largo proceso que si quieres podemos hablar más detenidamente, Adam Kadmón, Osiris, fue muerto y descuartizado por apophis, la serpiente. Guárdame este secreto si no quieres que me descuartice una cuadriga de caballos, son misterios gnósticos. Cada una de las partes del Dios está desperdigada por el Cosmos y para recomponerse la divinidad es evidente que se tendrán que juntar.

Desde el punto de vista Gnóstico, Adám Kadmón es el mismo Kether emanado de sí mismo en forma de barba, según el Zohar, o Árbol; pero al ir penetrando en los mundos de la materia se fue fraccionando en forma de esferas primero y de eones después. Las Esferas son conjuntos dimensionales útiles para la reflexión y la meditación. Es como si fuese la llave que abriese el cofre donde tenemos escondido algo muy importante. Algo que se encuentra dormido y que a continuación te diré que es. Las esferas luminosas del cosmos, las estrellas físicas, son el cuerpo material de los eones o partículas desgajadas de Adam Kadmón.

Esas esferas están dormidas. Son Dioses poderosísimos; pero están dormidos y sus acciones son completamente inconscientes. Cada Eón posee un núcleo denominada Alma y que es lo que les permitiría tomar consciencia de la situación, acabar con la anomalía y regresar al Pleroma o mundo original de donde emanó Adám Kadmón. Esa Alma, en el momento del estallido primordial que dio origen al Universo y a los Eones, fue disparada del centro de los eones, dividida en dos y dispersadas por todo el Universo conocido. Esas dos partes de un solo núcleo de un Eón son conocidas en el argot gnóstico como almas gemelas y que no tiene nada que ver con lo que hemos hablado con anterioridad de almas kármicas o almas afines.


Quería hablar estas cosas contigo cara a cara mirándote a los ojos; pero dado que no es posible y haciendo honor a la verdadera moralidad, la falta de hipocresía y miedo, me tiro al río y salga el sol por donde quiera. Para que Adam Kadmón, es decir todo lo existente el Todo en uno, regrese al Pleroma es necesario que los Eones tomen consciencia de la situación en la que se encuentran. Como comprenderás eso es solo posible si sus almas regresaran con ellos; pero ¿Hay alguna forma de que eso suceda? ¿Está explicado en forma de mito en algún lugar? La respuesta es sí en ambos casos. Existen por cada estrella en el firmamento, y no es solo fantasía, dos medias almas que van y vienen en el océano de las rencarnaciones. Van y vienen sin encontrarse. No porque no puedan hacerlo sino porque la amalgama y el espacio son tan inmensos que aunque la posibilidad existe es materialmente imposible ese encuentro. Lo explico todo más profundamente en la ¿novela? KAOS QUÁNTICO.




Bien, las almas gemelas se reconocen mediante la mirada a lo ojos, porque en ambos brilla el mismo espíritu de su Eón o estrella. Mediante el aliento, un beso en la boca, se comparte la información perdida por ambos  y la parte positiva recordará la negativa y la negativa su parte positiva. Una vez sucedido esto ya no hay vuelta atrás pues las medias almas, llamas gemelas o almas gemelas están obligadas a fundirse en un abrazo tántrico, con coito, con el fin de despertar a su estrella; dado que en esa posición de meditación común se emite el rayo del alma hacia el centro de la estrella y esta toma para sí lo que es suyo. Eso supone la desaparición física de ambas polaridades materiales y la resurrección de ambas ya siendo una sola en el interior de la molécula de su Eón. Por ello te pregunté que si habías leído el Lobo Estepario de Herman Hesse. En la mitología y las leyendas las almas gemelas están representadas en las tragedias como El Imperio de los Sentidos, Tristán e Isolda, los amantes de Teruel, Romeo y Julieta o Sigfrido y Brunilda de la Opera del Anillo de los nibelungos… Recuerda Hay dos medias almas conscientes, en el Cosmos, por cada estrella del firmamento

Como verás la situación es terrible y por eso no hay que forzarla y por eso yo no quiero forzarla. Entre otras cosas porque parece ser que tienes muchas cosas pendientes que realizar durante tu Vida  o eso me ha parecido a mí ¿Te estoy dando miedo Carol? No lo tengas mi niña bonita, no lo tengas por favor. Jamás sería capaz de hacerte daño aunque sí de morir por ti. De hecho ya se me dio una oportunidad cuando tras ver a la muerte a la cara se me ha dado esta segunda oportunidad para poder conocerte. Sí, creo que tienes miedo de ver en lo que escribo algún atisbo de locura; pero no es así.

Tu eres mi Princesa Guerrera, de El Extraordinario viaje de Adam Kadmón, también Laura estrella Luminosa, la Karateca que protege al protagonista de Horizonte Quántico y hasta Teresa Rubio, la profesional del Sexo de quien está enamorado Roberto Beltrán el protagonista de Conspiración o Elisa Rubio la viuda del anticristo en mi Libro El Verdadero Espíritu de la Bestia y que escribiera a los 19 años cuando tú viniste al mundo. Tú eres todas mis chicas. Tú eres el compendio de todos los personajes femeninos que me vienen acompañando desde que tengo uso de razón. De verdad que no se trata de una cuestión sexual química u hormonal que me está mareando en esta primavera. Es algo mucho más poderoso y que ha venido conmigo desde que nací. En el corazón llevamos un pequeño arca etérica, del tamaño de una nuez, allí se encuentra enroscada una semillita y que no es otra cosa que nuestro nexo de unión con nuestro Espíritu.

 Dentro de su Eterno sueño, nuestro Eón estelar me ha venido preparando intelectual y espiritualmente para este momento, para este encuentro. Por el contrario, en el camino he tenido que dejar muchas cosas de lado. Las he dejado con agrado. Por eso no soy rico. Jamás me ha llamado la atención el amasar dinero ni el sobresalir en nada. Mi trabajo ha sido interno de despertar. En mí se encuentra la capacidad de reconocer a mi otra parte y he tenido ese sueño lúcido del que te hablo una y otra vez y del que te habla ese artículo que te envié primero. Solo por eso te lo remití. Mi convicción es casi del ciento por cien; pero hay una cosa que no entiendo bien y es ¿Porqué tu no me has reconocido? O ¿Existe alguna barrera, miedo quizá, que te ha impedido hacerlo? Por eso te di el medallón, para que lo tengas cerca de tu pecho y sirva como catalizador de nuestro Eón. Deja que despierte tu espíritu y que se encuentra enroscadito en el corazón. Deja que te hable como en alguna ocasión me lo hizo a mí.

Creo que ya te lo he dicho todo, al menos todo lo que recuerdo que te tenía que decir. Solo te pido que me perdones por haberme tomado la libertad de investigarte en la Red y te aseguro, te puedo prometer, o jurar como bien hacéis por esa bendita Tierra de la Doña Bárbara de Rómulo Gallegos y que  representa, tan bien, mi Amor por mi terrícola preferida, que no vivo en la obsesión y para demostrarlo te he quitado del Facebook. Ahora serás tú y solo tú quien tenga la batuta para dirigir el camino que deba seguir nuestra orquesta y si es que tiene algún camino que seguir. Esto te lo tenía que decir. Si me contestas te contestaré y si no permaneceré callado, por siempre, a la espera.



Quedaré en estado de meditación sabiendo que te he encontrado; pero sabiendo también que tienes que tener todo el tiempo necesario para tu propia reflexión. Sí es cierto que soy pobre pero lo soy por ti. Si ahora nadase en la abundancia quizá jamás te habría encontrado en esta Vida. Y sí te puedo decir una cosa. Es muy importante que el Teatro baje el Telón y regresemos todos a Casa. La única forma de que eso suceda ya te la he comentado. Que me reconozcas como yo lo he hecho contigo, que intercambiemos la información de nuestras dos mitades mediante el aliento de nuestros besos y que, Dios sabe cuando, nos unamos en cósmico abrazo. Por supuesto esta situación no significa ningún tipo de fidelidad sexual o de otro tipo hacia mí. Eres Libre y seguirás siéndolo incluso después de que formemos un solo ser porque yo vivo solo por tu respiración.

No te hablo ni de amor ni de sexo humanoide. Es algo mucho, mucho más cósmico. Locura ya sé que eso es lo que pudiera parecer a primera vista a otro que no fueras tú. Yo ya no puedo verte como un alma kármica o gemela más al modo en que tú lo veías. Yo te veo como algo necesario para vivir. No diré nunca que tú eres mía sino que yo te pertenezco. Que eres mi Señora y ama, yo tu esclavo y servidor. Tú por haber venido a este Plano de existencia después deberías poder indicarme en que te puedo ser útil. Ponme a prueba y comprenderás si solo se trata de simple literatura o existe ese algo divino. Estoy aguardando, sigo aguardando.

Un beso mi Amor, Carol Danvers.

Te quiero. Siempre te he querido, incluso cuando creía que no te conocía.

Hasta tu respuesta, entro en estado de somnolencia como la marmota.

Hasta luego o Adiós. En tí se encuentra la decisión final y el Destino de la Vida en el Universo conocido.


Mar-Vell 

P.D.

Ante la amenaza a la Tierra por parte de Thanos, que pretende el Cubo Cósmico para ofrecer la destrucción del Universo a su amada Muerte, me he permitido recomendarte a Ironman para que te integres, de nuevo, en los Vengadores.