sábado, 25 de agosto de 2012

Los Árboles no os dejan ver el bosque




¿La Verdadera Historia de los Iluminata?

Según ciertos archivos ultrasecretos de la Religión Discordiana


Toda la Escritura es inspirada por Dios, y útil para enseñar, para redargüir, para corregir, para instruir en justicia, a fin de que el hombre de Dios sea perfecto, enteramente preparado para toda buena obra.

2 Timoteo 3:16


¡Oh profundidad de las riquezas de la sabiduría y de la ciencia de Dios!
¡Cuán insondables son sus juicios, e inescrutables sus caminos!

Romanos 11:33

La sopa de pato está fría y como que no nos tomaremos eso. Lo cierto es que las alubias no hacen demasiado juego con los fideos y dado que somos vegetarianos pues no. Gracias no obstante. Ya sé que nos visteis comiendo un chuletón de buey; pero se puede ser vegetariano vocacional y comer carne porque no hay más remedio.

Viajamos con el auto por la carretera. A la derecha hay una pequeña planicie que termina dando a un bosque. Solo ves los árboles de la primera línea de guerra. Los centinelas no dejan que se vea el resto. El viento sopla sobre ellos y el sol de levante los muestra desde el alba hasta más allá del mediodía. Los habitantes del campamento arbóreo solo reciben las caricias de la naturaleza en las copas de sus árboles. Definitivamente, los propios árboles no nos dejan ver el bosque.

Hay dos historias, una que es única y otra que es múltiple, casi infinita. Les hemos puesto tres muestras de la segunda versión. Se podrían haber puesto infinitas más; pero, como dirían nuestras abuelas, para muestra un botón. De forma general, las historias que se pueden encontrar, nadando en diferentes lagos, no suelen diferir en los datos objetivos, sean nombres, fechas o sucesos: En general guerras, conquistas y revueltas. Sí, se podría decir que la Historia se podría contar con las crónicas bélicas. Bien, esta forma de contar la Historia aunque pudiera parecer objetiva es en su totalidad subjetiva y poco creíble.

Cualquier historiador, que se precie, requiere de algunas herramientas importantes, una cultura media alta, cierto discernimiento y mucha, mucha paciencia. El tiempo también es fundamental para recolectar la información, clasificarla y ordenarla de forma cronológica. Ese tiempo solo es posible conseguirlo con una dedicación plena al estudio de la historia y que generalmente suele ser remunerado.

La sopa de tortuga es una auténtica bestialidad, sobre todo, para las propias tortugas pues han tenido que ser cocinadas a fuego lento en un caldero lleno de especias por un individuo de ojos rasgados. Nosotros no la hemos tomado nunca; pero sí la sopa de nido de golondrinas y la verdad es que, después de tanto tiempo, estamos muy arrepentidos. Nos sabemos partícipe en la extinción de una especie sintiente. ¿Qué es sintiente y que no? ¿Quién nos dice a nosotros que las piedras, los cristales, átomos y súper-cuerdas no sienten? Somos unos presuntuosos y sí, nos comemos a las tortugas y a las golondrinas.

El Historiador debe resultar lo más objetivo posible, dentro del sendero que le ha dibujado el Jefe que le paga. El Sistema, gobernado por dictadores, monarquías repúblicas bananeras o repúblicas verdaderas ¿Alguien nos puede decir la diferencia existente entre república bananera y verdadera? ¿Entre democracia caciquil u otro tipo de democracia más o menos real? ¿Es democracia aquella que mantiene esclavos? No, nos dirán; pero las antiguas polis de Grecia se regían por regímenes democráticos y sin embargo mantenían esclavos y esclavas. Hoy en día, por lo común no parece haber compra y venta de esclavos; pero ¿Qué nos dicen ustedes de los de alquiler?

Les hemos intentado hacer ver, si han estado atentos, que utilizando unos mismos datos, incluidas fechas y nombres, históricos, se pueden contar cosas muy distintas. El Ser Humano es un Ente ladino que bien parecería pertenecer a la especie de los zorros; luego siempre que escuchemos o leamos algún tipo de información, deberemos usar la razón y su discernimiento antes de tomar determinaciones apresuradas. En la mayoría de las ocasiones, no por ser un escrito más bello es más riguroso. No por ser mucho más extenso será más real ni nos proporcionará mayor información vital.

En la mayoría de las ocasiones, el exceso de información conlleva en sí, engaño e intento de manipulación. Los datos son reales y verdaderos. ¡Que sí!, lo entiendo; pero hay que desubicarlos, sacarlos de su contexto y reinterpretarlos para que nos muestren la verdad y es por dicha causa que cuando lean la Historia de nuestro Colegio Invisible de los Iluminata, como si se tratara de un simple parvulito o libro de historia, estarán siendo miserablemente engañados por ustedes mismos. 

Las tres Historias que les hemos proporcionado, en artículos anteriores, son completamente falsas, a nivel espiritual, a pesar de ser rigurosas en los datos más objetivos y perceptibles, como fechas nombres y hechos. Si solo existiesen los nominales y los verbos, al estilo de las películas de Indios y Vaqueros “Yo comanche piel roja tu piel blanca gilipollas integral” no habría forma posible de realizar engaño alguno; pero basta cambiar una conjunción, dejar sin colocar una coma para que al texto le hagamos decir lo que nosotros queramos que diga (Manipulación). Por eso es que las miles de historias que pululan en el Universo Magufo, sea mediante palabras impresas en papel o por medios electrónicos en Internet, respecto a la Universidad de la Luz, son completamente falsas, terroríficamente falsas, miserablemente falsas.

El Lenguaje de la Universidad Iluminata, no nos cansaremos de repetirlo, es la metáfora. El Ser Humano está compuesto por una ingente cantidad de seres (Partículas subatómicas elementales) que, por tribus, podrían sincretizarse en siete según las dimensiones en las que se movieran, los Cuerpos de la Ciencia Oculta, y si redujéramos más aún lo podríamos resumir en los tres Cuerpos del misticismo y la religión que la humanidad pretende reconocer: Cuerpo, Alma y Espíritu, por lo menos una parte importante de la Especie Humana. Aun así son demasiados contertulios para que pudieran ponerse de acuerdo. La Metáfora es como un lenguaje secreto y cifrado que va dirigido a la parte más evolucionada del Ser Humano, El Intelecto, su Espíritu, saltándose a los dos anteriores que son tontos del culo.

Existen varios textos impresos, desde tiempo inmemorial, que circulan entre las librerías de viejo como si se tratara de simples panfletos pornográficos o humorísticos. Nadie que no fuera un Iniciado sería capaz de comprender que se encuentra ante un Texto de los oscuros y ocultos Iluminatas. Quizá el Colegio se descojone de risa con tanta magufería que existe por doquier. De algún modo sigue proporcionando un tipo de propaganda valiosa para nuestra Sagrada Orden. Los Invisibles de Grant Morrisón es uno de los textos más suntuosos en cuanto a información oculta actualizada. Algunos, tras leer el comic Los Invisibles del escritor escocés, han intentado buscar la Orden Invisible, Los Iluminatas, el Colegio Invisible de la Rosacruz, navegando por las tumultuosas y bravías aguas de Internet, sin conseguirlo claro está.

El Colegio Invisible no les dirá jamás que somos nosotros y nos denominamos de dicha forma. Quizá usted se encuentre comprando, en el Híper, sopa de pato y se le acerque un/na individuo/a mal encarado y le diga. No se lleve eso, es malo para la salud. Llévese unas acelgas y lechugas de la Tierra. Usted habrá entrado en contacto con uno de nuestros hermanos, no lo dude. ¿Quiénes se creen que inventaron la rueda o descubrieron el fuego? Eso es, ya nos van entendiendo. Los Iluminados, nuestra Fraternal Sociedad existe desde siempre y algunas veces por puro magnetismo biológico se juntan unos con otros y conforman parejas, grupitos, organizaciones, países, grupos políticos, escuelas universitarias, corporaciones económicas y ejércitos. No, no teman porque la mayoría de todas las organizaciones mencionadas están conformadas por terneritos que aún duermen tras haber salido del útero de sus madres. Los verdaderos Iluminatas son quienes dirigen esos grupos compuestos de mucha carne y poco intelecto, hacia los precipicios de la guerra y la conquista. Un gran Iluminata dijo que el fin justifica los medios; pero dado que el Individuo, Maquiavelo, era un maquiavélico, ya lo dice su nombre, queda invalidado como fuente de información útil respecto al Colegio de los Invisibles Iluminadores.

 
Sin embargo existen gentes como Tesla, Marconi o Edison, entre muchos otros, que no nos equivocaríamos nada si les dijésemos que fueron unos auténticos Iluminatas, Iluminatis, Iluministas (Electricistas) en el más amplio sentido del término dado que sin ninguno de ellos, ahora mismo no podríamos transmitir esto por  medios electrónicos, ni los antiguos Maestres habrían escrito sus manuscritos sin la luz de la velas, dentro de sus oscuros cuartuchos monacales, ¿alguien debió de inventar las velas?, ni nuestro más antiguo antepasado habría sobrevivido a la fría noche del León de las montañas sin el Fuego traído por Prometeo, tras haber sacudido Zeus a la Tierra con su Divino Rayo. Es por todo ello que la Orden Iluminata, no es que adore, sino que venera y practica tanto la Ciencia como su hija la Tecnología y persigue a todas aquellas disciplinas que intentan mantener sumida a la humanidad en la mayor de las oscuridades, la superstición fruto de la ignorancia. El magufismo en suma.

Como dijimos, con anterioridad, no siempre un exceso de información supone conocimiento y por ende sabiduría. Si plantamos muchos árboles en la periferia boscosa, jamás podremos ver el interior del bosque y entonces no nos quedará más remedio que internarnos en sus más ignotas profundidades aunque primero tengamos que hacer frente a nuestros miedos internos. Desgraciadamente, vivimos en un Mundo dual y es evidente que además de nuestro Colegio Invisible de Iluminatas Blancos también posee un Colegio visible de Oscuratas o Iluminatas Negros. Esa lucha, entre ambas y supremas órdenes,  ha existido desde que el mundo es mundo y entonces los ignorantes supersticiosos que han sido alimentados en el exceso de información y poco conocimiento, mucha memorización y poco discernimiento, se convierten en el ejército que viene luchando contra nosotros los Hijos de la Luz y del Sentido Común.

 
Son solo tres páginas necesarias para informar sobre las formas de las infinitas historias; pero espero necesarias para que hayan comprendido cual es la única y verdadera Historia de nuestra Sagrada y Secreta Orden y que nada tiene que ver con lo que una ingente multitud de letrados ignorantes y presuntuosos vienen diciendo de nosotros, desde la fundación del Tiempo y he ahí el Misterio más profundo de nuestros estudios, trascender el Tiempo por todos los medios que se encuentran a nuestro alcance, incluido el surrealismo, que no la engañosa fantasía.

Ya le dije Señora que no comprara sopa de tortuga. La sopa de tortuga es muy mala para la salud sobre todo para la de las tortugas ¿Qué culpa tienen la pobrecitas de que unos hombrecitos pálidos y de ojos rasgados las hayan echado vivas a un perolo para que se consumieran, sus vidas, a fuego lento? Es por ello que los Iluminata solo consumen aquellas cosas que ellos mismos han cocinado, ¡Jo!, también para que no nos envenenen.

Salve Eris

Colegio Invisible

Transcrito por Aralba 

Más información: http://kaosquantico.blogspot.com.es/


Magufo : Aquel que practica la magufería. Por regla general el magufo no cree en las bobadas que vende a los demás. (De Mago-Ufología) Sinónimo : Charlatán que comercia con misterios inexplicables de imposible aplicación y comprobación.

Magufería: De magufo, timar, estafar a mensos y bobos crédulos de atar.

Magufismo: Ámbito de acción de los magufos. En las últimas décadas muy extendido entre ámbitos de difusión de la Cultura, como son las universidades y medios de comunicación.

Magufear: Acción de vender supersticiones a los crédulos a cambio de dinero.