sábado, 31 de diciembre de 2011

El Año 2012 según la Orden Iluminati (Feliz Año 2012)



Este año que acaba de entrar, según los pájaros del mal agüero, será el del Apocalipsis final. La madurez plena de la Gran Conspiración y de la que nosotros mismos, como Iluminatis, formamos parte ¿parece ser? o eso dicen.

El poder del futuro está en las manos del Individuo humano. Siempre esperamos que las cosas las cambien otros, los demás, y pensamos que somos tan poca cosa que es imposible que pudiésemos influir en nuestro entorno con el fin de cambiarlo para beneficio propio, de toda la humanidad y de su descendencia.

No es el momento para echar la culpa a algunas organizaciones religiosas o grupos de poder determinados respecto a lo mal que nos ha ido el pasado año y lo peor que podría ir el año que nos acaba de entrar. Lo último que el ser humano debe de perder es la esperanza que, esta, no es otra cosa que el Pensamiento Positivo.

Cuando salga el ganso de nuestro vecino con ganas de cargarse a todo lo que se le cruce en el camino, cuando saludemos en la parada del autobús a quienes esperan y no recibamos respuesta, respondamos en lugar de con un sentimiento negativo con una tenue y humilde sonrisa.

El Mal. Según los Iluminati, no es más que el Bien en formación. El mal es pura ignorancia y es por ello que deberíamos tener presente las palabras de Jesús de Nazaret: “Perdónalos Señor ya que no saben lo que hacen”

Responder a la insolencia con insolencia, a la impertinencia con impertinencia, al odio con odio, a la violencia con violencia, a la indiferencia con indiferencia solo demuestra nuestro pobre grado evolutivo. Si esto fuese así nos encontraríamos en un nivel de infantilismo e inmadurez propio de ignorantes y, por lo tanto, malvados.

Nuestro grado aristocrático, cargado de bondad, nos hace ser de otro modo y ante todas las agresiones a las que estamos sujetos durante nuestra vida, deberíamos responder con una simple sonrisa; pero una sonrisa cargada de sinceridad y libre de malicia o ironía.

El Iluminati Iniciado, que conoce la Verdad, sabe que estamos inmersos en una permanente representación teatral que va surgiendo a cada instante de nuestra vida. Es cierto que un día olvidamos el libreto y al contrario que los actores del mundo considerado real, que saben lo que va a suceder en el siguiente instante, nosotros solo lo podemos conocer una vez que surge a la luz de nuestras vidas, minuto a minuto, segundo a segundo; pero, no obstante, debemos de ver los sucesos de la Vida como algo que afecta al personaje que interpreta el Ser; pero nunca al propio Ser, al Actor.

Cuando se sufre un accidente es el personaje el que lo sufre, cuando muere algún ser querido del personaje hay que mirarlo como lo que es y el Ser, el Hombre, no debe de personalizar los sucesos de su vida cotidiana y eso no quiere decir que seamos indiferentes ante las cosas, penalidades y penurias que suceden a nuestro alrededor. De hecho, es imposible ser indiferente: Sí, no somos simples observadores de una Obra Teatral, también somos sus intérpretes y nuestra representación debería de ser lo más creíble posible.

Otra cosa que debemos de tener presente es que a lo hecho pecho. No existe la mala suerte. Si en el transcurso de la interpretación cometemos algo considerado por la Sociedad como mal es porque simplemente estaba escrito y no sirve de nada que el Ser se mortifique por las acciones supuestamente negativas de su personaje.

Enfrentemos este Año 2012 que entra alejando de nuestra mente cualquier tipo de pesimismo y visualicémoslo como un periodo luminoso y positivo, tanto para nosotros como para aquellos que nos rodean. Olvidémonos de conspiraciones que realmente jamás han existido. Nuestro Destino está escrito y lo hicimos nosotros aunque no lo recordemos. Quien actúa mal lo hace bajo la égida de la ignorancia y quienes creen en las conspiraciones están sujetos a la mismísima enfermedad.

Desde aquí y en nombre de todos los Iluminati del Planeta Tierra y del Multiverso les deseamos a todos nuestros fratres y sorores la mayor de las felicidades y que la oscura ignorancia se vaya transformando, paulatinamente, en la luminosa sabiduría de la Verdad del Ser.

Feliz Año 2012
ARALBA