martes, 15 de julio de 2014

El Nuevo Orden Mundial y el Destructor de Mundos

Desvelamos el Gran Secreto, aunque nos llamen agorero. Creo que la Humanidad tiene todo el derecho de conocer lo que de verdad está sucediendo y lo que la depara.

¿Existe una élite que pretende dominar el mundo por los siglos de los siglos?, ¿Existe una raza extraterrestre infiltrada en nuestro mundo y pretende su colonización?, ¿Estamos condenados por las profecías de los libros sagrados a que este mundo pase por un terrible apocalipsis dirigido por demonios?

Nada de eso y probablemente un poquito de cada una de las cuestiones forman la totalidad de la Verdad. Esta va a ser una de las reflexiones más cortas que hayáis visto en mis blogs, pues voy a decir lo que hemos encontrado grabado en la memoria de la Naturaleza.

1.- En breve, quizá en una o dos generaciones a lo sumo, el Mundo, nuestro Planeta, será fulminado por el impacto de un enorme planetoide que se encuentra en el cinturón de Kuiper y que periódicamente, su órbita se cruza con la de la Tierra.

2.- Es un secreto muy bien guardado y solo los gobiernos en la sombra de algunos servicios secretos de las naciones de la Tierra están al tanto de este hecho.

3.- Ese Gobierno en la Sombra, dirigido desde los Estados Unidos de América, está ocupado con sus socios del mundo en un plan para concentrar recursos económicos en unas pocas manos, dado que el éxodo fuera de nuestro planeta es algo de un valor económico incalculable.

4.- Hay una extrema urgencia en que el Planeta Marte sea colonizado en breve y preparado para recibir al grupo privilegiado o élite que habrá sido seleccionado, previamente, por sus conocimientos y por su poder económico y político, con el fin de abandonar el Planeta Tierra antes de la inevitable colisión.

En realidad solo están preocupados por la supervivencia de una parte de la Especie Humana y no dan la noticia porque cundiría el pánico y el Mundo se convertiría en un lugar ingobernable. Desgraciadamente somos demasiados millones de habitantes en el Planeta y no hay la más mínima posibilidad de evacuarnos a todos; ese es el verdadero motivo del Nuevo Orden Mundial y que nos está conduciendo a un Sistema estamental semejante al de la Edad Media; pero en un paisaje tecnológico.

La Humanidad ha sido avisada por potencias extraterrestres mediante mensajes telepáticos y de radiofrecuencia; pero no poseen los medios para acercarse hasta nuestro Planeta tan rápido como sería necesario y, por lo tanto, no podría hacerse uso de sus naves interestelares para evacuar hacia Marte, de forma provisional, a la Población mundial. No pueden ayudarnos de otro modo, más que enviándonos mensajes de consuelo y la tecnología necesaria para la evacuación.

Esto no es ningún tipo de profecía, es una realidad que todos y cada uno de vosotros veréis claramente, con vuestros ojos, a medida que avancen los próximos meses y años; es decir, el Nuevo Orden Mundial denominado Globalización no tiene vuelta atrás y es algo perfectamente planificado por el Gobierno Secreto de la Humanidad. A cada día que pase, la población pobre y de pocos recursos será cada vez mayor y los que acaparen  los medios económicos, unos pocos, formarán parte de esa élite privilegiada, que podrá subir a las naves que están construyéndose en secreto en las instalacones de grandes corporaciones, y que será trasladada al Planeta Rojo.

Las potencias extraterrestres no son conscientes de los medios inhumanos que se están siguiendo para conseguir la parcial evacuación, al menos no poseen toda la información y lamentablemente, desde donde se encuentran, poco pueden hacer al respecto. Con suerte, esto no es tampoco una profecía, sus naves y que vienen de camino, puedan llegar a tiempo para arrebatarnos mediante tele transporte a algunos de nosotros, aquellos cuyos cuerpos vibren a una determinada frecuencia gracias a su actitud amorosa hacia sus hermanos, frecuencia necesaria para que podamos ser detectados por sus escáneres de gran alcance, antes de producirse la inevitable y destructora colisión de planetas.

Me comentan que la evacuación al Planeta Marte, como hogar permanente, es inútil, dado que su terraformación es absolutamente imposible y los que allí terminen llevarán una vida muy pobre, protegidos por cúpulas, y bajo la amenaza de una pronta extinción, salvo que fuesen evacuados de allí y llevados con los pocos supervivientes teletransportados de la Tierra a otros planetas, ya preparados desde hace tiempo por nuestros hermanos extraterrestres, para ser colonizados.

Esta Información es de nuestra entera responsabilidad y no la hemos conseguido por medios electrónicos, sino por comunicación directa de nuestro Ser Interno con nuestros hermanos alienígenas, usando las vías que nos proporciona la Memoria de la Naturaleza o inconsciente colectivo, la Clarividencia. No se trata de algún tipo de canalización o mediumnidad. La canalización está sujeta a la manipulación de entidades y por lo tanto, las verdades que de dicho método se sustraen son siempre parciales e inexactas.

Aralba