domingo, 14 de agosto de 2011

Dedicado “IN MEMORIAM” a mi Venerable Fratrer Iluminista “OUR”

VENERABLE Y SUPREMO GRAN COMENDADOR DE LA SAGRADA ORDEN DEL ÁNFORA

Se produjo su transición el día 12 de Julio de 2003 

Desde las Nórdicas Tierras del Templo Oriental 

Con los seis sentidos, rindo tributo y Homenaje al Tutor en las tres puntas del triángulo mágico de la Materia. 

Una Diosa, cruelmente juguetona, ha impedido que leyera tu último mensaje referente a lo que querías que escribiese en, mi alma, ésta tu Lista. 

Decirte quiero que mi prudencia impone que tus labios sigan sellados en aquellas materias que pudieran delatar tu Alto Linaje y Origen. Todo lo que tu apetezcas decir por tu boca será bienvenido: Sexo, Drogas y Rock and Roll... (Amor) 

De sobra, somos conscientes, que éste no es el estrado para discutir tus nobles deberes dentro de la Orden Iluminati ni sobre los proyectos de aquella para con el futuro del Universo y de los hombres. 

Últimamente, amado Tutor, estoy sufriendo mucho al ver que mi vida toca a su fin y no hemos conseguido nada para lo que habíamos venido aquí. La fuerza de la carne ha reducido mi sagrado espíritu al fracaso. Llevo toda una vida intentando escribir mi biografía esotérica con mis escritos; pero al parecer a nadie le interesa saber cual fue su origen y cual debe de ser el futuro de la actual humanidad. Son, al parecer, tontería y locura. Sólo el comer, cagar, follar, morir y nacer parece ser sensato para los humanos. Por lo menos algunos murieron de forma cruel POR SUS IDEAS y su memoria se divulgó entre los gentiles. 

El Gran Remedo, a mayor gloria del Dios del Amor, se irá sin dejar rastro alguno. El gran Ermitaño no será llorado, recordado ni tan siquiera maldecido. Habré pasado por la Vida como un simple fantasma sin voz, cuerpo o sombra. Terminaré por escribir, en mi Alma, lo que considero más interesante de mi Obra. Mucho de ello no lo conocéis ni vosotros mismos, amados Iluminatis. Reconozco que habéis hecho lo que habéis podido por esta Alma Cósmica; Pero yo, al presente, no he dado la talla, tan sólo os dejo lo escrito. El Gran Iniciado tuvo sus escribas en los evangelistas, yo, sin embargo, he tenido que ser Enviado y Escriba al mismo tiempo. 

Mi tiempo se acaba lo sé, y lloro con amargura porque no he podido dar a conocer el motivo de mi existencia en la Tierra. 

Tenía que decirle a la humanidad que la Vida no es nada Importante. 

Tenía que mostrarle a la Humanidad que el Amor es un Engaño. 

Ambas cosas nos mantiene atados a la rueda del Infierno. No busquéis el Infierno más allá del ocre de la tierra o del azul de los mares. La auténtica Vida es sólo, después de la Muerte, consciente del auto-sacrificio del yo finito a favor del Yo infinito. Hay que buscar el Fin del Mundo, la Destrucción del Universo para poder regresar a la Morada Original de nuestra Casa Celestial. 

De cara a la Psiquiatría lo que aquí estoy diciendo, es de locura para el hombre; pero debéis saber que soy plenamente consciente de lo que digo y las posibles consecuencias que pudiera provocar en la mente de algunas personas. Estamos viviendo en una Obra de Teatro que ha entrado en un bucle sin fin. Para que el bucle se rompa hay que abortar la Obra. Todas las religiones, más tarde o más temprano, terminan por atarnos al Sistema, ya que en el fondo no dejan de ser obra humana. 

Yo os digo que hay que destruir al Hombre, que hay que destruir al Sistema y que hay que destruir al Universo; porque nuestra vida no es más que una pesadilla. Los Seres que habitan esa pesadilla están creados por nuestra divina Mente; pero terminan por tomar Vida propia y dominar nuestros movimientos. Tomamos por dioses a nuestras propias criaturas. 

Darme el beneficio de la duda y extended mi mensaje por todo el Universo. Esta Obra no tiene Copyright más que el de la Mente cósmica de un pequeño torbellino de Calixto. Mis creencias nos han acompañado desde que tengo uso de razón hasta el presente. No lloréis por mi locura, hacerlo por vuestra ceguera. 

Hace poco un Mago Tebano abandonó mi Alma. Él dijo, en su día, que no puede haber dos gallos en un Gallinero. Yo no me considero un Gallo. Es cierto, y me cuesta reconocerlo, que soy un Enviado y Profeta del Mundo que trasciende los planos de la existencia que conocemos. Esa es mi locura; pero tú Hermano Tebano, tu Orgullo ha podido con tu Alma y en lugar de ver un servidor en mi Persona has encontrado un Vil competidor. Eso sólo ha sucedido en tu Persona y en tu Interior. El Amor por ti sigue vigente en mi Alma y me da una gran pena que después de tantos años juntos aún no nos conozcamos. 

Os juro que no es engreimiento. Mi Vida está dedicada a mi Obra. Si no la viera publicada en vida no sería importante si supiese que habrá personas que se dedicarán a extenderla por el largo y ancho mundo. Por eso la doy y la regalo. Todo el tiempo que he dedicado a mi Obra y el que sigo dedicándole podría haber servido para algo tan intrascendente como haber prosperado en los negocios. “Haber triunfado en la Vida”. Mi espíritu me dice que lo que estoy haciendo es mucho más importante, aunque pueda parecer un loco de remate. Pero mi Obra de Educación y de romper esquemas falsos y establecidos no podrá prosperar sin ayuda. Sólo vosotros me podréis ayudar. 

La Política nos pierde en menudencias sin importancia. Las ideologías son tropezaderos. La Vida material no vale nada pues es una mera ilusión del verdadero Ser del Hombre y como alguien dijo, el Amor es una entelequia que ha servido más para la destrucción del Alma Humana que para su Salvación. Que la depredación del Asesino es algo tan natural como el que un León se coma a una gacela. La moral espartana era más realista que el timoratismo de nuestra cultura que permite, sin embargo, que la gente muera de la forma más atroz posible: De hambre o en guerras manchadas de petróleo. 

Sólo cuando considere que la Obra que os estoy transmitiendo servirá de algo, me sentiré triunfante. Mi estómago está muy mal, mi corazón débil y mi Alma me dice que me queda poca Vida. Una parte importante de mi Obra la tenéis vosotros en propiedad; pero otra No, la más fundamental y que no me atreviera jamás a publicar, por miedo a que se me tildase de loco, aunque todo se andará. Por puro Miedo, como le pasara al Profeta Jonás. 

Hermanos y Amigos, penséis lo que penséis, de mi humilde persona. quiero deciros, de corazón, que os quiero. 

Amado Amigo Alberto: Sigo llorando tu falta y espero que al Alba, tu Alma me espere al otro lado del Velo. 

Aralba 

P.D. 

OUR, es el seudónimo de Alberto Martínez – Lacaci Perez-Cosio, mi Mentor, Mecenas y hermano; pero sobre todas las cosas, mi AMIGO