Páginas

miércoles, 7 de septiembre de 2011

Explicación necesaria




Quizá alguien, equivocadamente, haya llegado a este Blog creyendo que este es la Puerta que conduce al atrio de alguna Asociación discreta y dada de alta en algún ministerio del interior; cuyos símbolos, ceremonias y documentos están debidamente registrados. No, esto no es así, dado que se trata de un Blog absolutamente privado sin ánimo de lucro y que pretende contener, en su seno, todo aquello que, en algún momento de nuestra vida, nos ha inspirado, influenciado y marcado a sangre y fuego; pero también todo aquello esclarecedor que pueda venir de vosotros/as.


Evidentemente, ya tenemos abiertos varios blogs que contienen nuestra Obra en progresión hasta que traspasemos el Umbral o sea completada; pero necesitábamos algún otro atrio donde colocar los pensamientos iluminados de todos aquellos que considero mis hermanos, maestros y amigos, en espíritu, conocidos o desconocidos, vivos o pasados a mejor vida. Si has llegado hasta aquí por una casualidad del destino, te pido disculpas si te has llamado a engaño, creyendo que aquí podrías contactar con determinada gente influyente o que practica ciertas ceremonias de carácter pervertido diabólico y secreto.


Aquí encontrarás a algunos Iluminatis, Iluminados o Iluministas en el mejor sentido de la palabra, extravagantes unos, sensatos otros; pero todos con algo que decir a nuestros Corazones. Nos hablarán en metáfora, la Lente de los Iniciados. La Realidad, vivida a través de nuestros sentidos resulta plana como una simple fotografía bidimensional. Con la Lente de la metáfora comprobamos la tridimensionalidad de la existencia; más exactamente su multidimensionalidad. Quizá tú, amigo/a visitante, ahora no comprendas plenamente lo que trato de indicarte aquí; pero ciertamente habrás recibido la semilla de la Iniciación, no te quepa duda alguna. Eso ya no lo puedes evitar aunque te revolvieras de rabia frente al Ordenador.


Si nos sigues haciendo compañía, durante algún tiempo, quizá nos tomes el cariño que realmente merecemos; pero tu recibirás, recíprocamente, ese mismo cariño multiplicado por mil. No te has equivocado amigo/a mío/a. Si has llegado hasta aquí, ha sido porque el Destino, tu destino estaba fijado. Aquí se encuentran muchas perlas de sabiduría; pero no están a la vista. No, no lo están y aunque tu mente actual, aún no entrenada, no entienda muchas cosas, tu corazón las comprenderá plenamente y te atará a nosotros como un/a Fratrer/Soror, Hermano/a. Será un sentimiento incomprensible al principio; pero fuerte, muy fuerte.


Aquí hay verdaderos iluminados, no charlatanes de feria ni pseudo-esotéricos incomprensibles o pseudo-científicos pretenciosos que buscan montar su chiringuito para hacerse con tu dinero o mostrar al mundo su narcisismo y necesidad de efímero poder. No, aquí no queremos esas minucias que pudieran venir de ti o de otros. Queremos algo mucho más grande, inmenso, cósmico. Queremos tu Alma; pero no para nosotros, ni para una Escuela, Iglesia o Congregación satánica. Queremos tu Alma, para ti mismo, despierta fuerte, pura y luminosa, porque tú eres nuestro Hermano del Alma. Te necesitamos para la Batalla que se avecina. Mi mente encontró, en su momento, la Verdad y permitió que la luz del Plano Original penetrara hasta nuestro Corazón. Allí moraba dormidita nuestra Chispa Inmortal, nuestro Espíritu Eterno. La Luz despertó la Semilla y nos iluminó, de ahí lo de Iluminados, Iluminatis, Iluministas. 


Tú también despertarás a la Verdad si aún no lo has hecho ya. Pero despertar, tienes que despertar porque mientras no lo hagas serás un juguete en manos ajenas a ti mismo. Manos de Seres que te han dicho que son Dios o dioses. Seres, querido amigo y hermano, que se alejan mucho de ser eso que te dijeron. Esos seres son artificiales y los creaste tú antes de perder la memoria. Cuando los creaste los programaste para que dirigieran tu vida hasta que despertaras, por motivos que iras comprendiendo tú mismo, ellos te quieren dormidito y creyéndote una bazofia. Ha llegado, ya, la hora de ese despertar y cuando lo hagas, despiertes, deberás desconectarlos para que sea tu Espíritu Inmortal ya en su plenitud quien dirija los designios de tu Vida. Esas fuerzas que deberás abandonar es lo que conocemos, hoy, como Destino. Es hora de que desconectemos el piloto automático y tomemos nosotros mismos el mando que conduce nuestras vidas.


Estás invitado/a a seguir este camino con nosotros, de forma virtual, pero no te vengas a engaño. Seguirás estando solo igual que lo estamos todos. Si sigues queriendo encontrar personas con influencia en la sociedad y que te permitan progresar en el Mundo material, nos abandonarás porque este aún no es tu lugar. No obstante, si marchas no será un adiós definitivo pues ya estás infectado con la enfermedad de la Luz: La Verdad que conduce a la inmortalidad que nunca has perdido.


Si has llegado hasta aquí y te encuentras frustrado/a porque no es lo que buscabas, te reitero, de corazón, mis más sinceras disculpas. Te las mando con todo mi Amor. No lo he realizado a propósito, solo intentaba que comprendieras que la propia Vida es un juego, una comedia, un drama, una tragedia griega, aunque, eso sí, un Juego de magnitudes Cósmicas. Si continúas con nosotros comprobarás esta Certeza.

Debe de quedar meridianamente claro, ahora hablando en serio, que la Orden Iluminista es una entelequia física; pero muy Real en los planos del Espíritu y que está compuesta por todas aquellas entidades corpóreas o incorpóreas que en una época u otra, tuvieron acceso a la Luz del Mundo Original e intentaron compartirla con sus contemporáneos. Hoy, aquí como otros anteriormente, intentamos tomar el testigo y lo lanzamos al viento de la Red  de redes para que tú, tú, tomes tu propia Decisión: Despertar o seguir durmiendo.

Querido/a Amigo/a, que la Luz de la Sabiduría, en cualquiera de los casos que tu decidas, corone con su dorada aura, de sublime santidad, tu Vientre, Corazón y Cabeza.

Aralba