Páginas

domingo, 2 de febrero de 2014

Cepo para mi Dama Escarlata

Todos los animales tienen un sistema de cortejo para atraer a sus hembras y así formar un núcleo familiar. Los seres humanos ordinarios actúan de un modo parecido aunque de una forma un tanto más compleja y adaptada al Sistema Social que se corresponda.

Los iniciados poseen alguna complicación añadida para hacerse reconocer por sus posibles parejas, dado que no frecuentan los lugares propios de la mayor parte de la humanidad: Bailes, discotecas, diversos tugurios, cines aunque cada vez menos etc., etc.

Mi experiencia, en este sentido, me dice que es muy complicado, aunque no imposible, el encontrar a la pareja de tu vida en los ámbitos iniciáticos por donde te mueves, salvo que te conformes con lo primero que salga y esto va para todos y para todas. No siempre los iniciados casan con cualquier iniciada y viceversa

Nunca he ocultado el motivo por el que he abierto mis múltiples blogs; pero tampoco he dicho que es lo que me ha decidido a abrirlos. Es simple, mostrar mis escritos al Mundo; pero ¿No hay algo más? Claro que lo hay y algo de un contenido erótico fundamental. Mis escritos están preparados para ser una especie de cepo que atrape, en sus redes, a mi Hembra Iluminada y que debe de andar vaya usted a saber por dónde.

Los iluminados hace ya mucho tiempo que perdimos la capacidad natural de seducir a nuestras parejas del modo que está socialmente aceptado por medios naturales, pues nos dirigimos a seres divinos y muy evolucionados que pueden ser considerados, por el vulgo, como pura locura y por lo tanto agradecemos y damos la bienvenida a estas nuevas tecnologías que nos pueden servir como medio de atraer a nuestra media naranja mal denominada alma gemela, como ya vimos. Es simple, intentamos atraer a un Alma similar a la nuestra con inquietudes parecidas y que, ella misma, busque algo muy similar a lo que nosotros mismos buscamos, un sacerdote, una sacerdotisa.

Ya más claro no podemos ser. No sé qué punto de erotismo podría llegar a tener la literatura esotérica; pero en este momento y en  el único caso de que fueses mi Dama Escarlata, mi Bruja del Alma o Babalón, Alma afín, mi Sacerdotisa sagrada, decirte quiero que aquí estoy esperándote desde hace muchos, muchos años. Somos ese alguien al que no se le caen los anillos por decir que es un Iniciado o Iluminado que ha preparado un nidito virtual lo mejor decorado posible para que caigas en su ladina y amorosa Trampa. Evidentemente caerás si realmente quieres caer y tú buscaras lo mismo o algo similar a lo que yo mismo vengo buscando: A ti.

Presentarme creo que sobra dado que habría información en este alrrededor virtual como para recrearme, a modo de inteligencia artificial, en cualquier ordenador personal; pero si te daré mis datos personales más útiles para tí: Soy Géminis con ascendente en Cáncer y la Luna en Virgo. Creo que ya te estoy dando suficientes datos como para que puedas investigar, acerca de mí, lo necesario por tu cuenta y saber a qué Criatura Mágica te enfrentas.

Ahora que ya sabes que esto no es más que una Trampa intelectual puedes decidir pasar de largo o caer en sus finas pero aceradas hebras de seda. En este caso se trata de una trampa extraña pues yo te estoy dando ventaja respecto a mí, dado que me conocerás si llegas hasta aquí y tu interés te induce a investigar. Evidentemente yo a ti ni te conozco ni sé cómo eres ni como piensas ni nada de nada; pero aquí me tienes a tu merced: En definitiva, el cazador cazado.


Aralba