Páginas

miércoles, 30 de abril de 2014

Yo soy Extraterrestre

Ayer en un programa nocturno de una conocida cadena radiofónica dieron paso  a un joven que quería decir algo que consideraba de vital importancia acerca de los extraterrestres. Era una reflexión propia basada principalmente en sensaciones más que en evidencias racionales “Soy Extraterrestre”

Cuando lo escuché, en lugar de escandalizarme puse atención, dado que esa misma frase fue pronunciada por mí cuando era muy joven. Según este muchacho todas las personas que se sienten confortables en este Mundo pertenecen a él; es decir son de este Planeta y por el contrario aquellos que se sienten mal, como atrapados en una prisión, seríamos de fuera de aquí, de otro Mundo que, evidentemente, no es éste.

Al parecer la evidencia de ser extraterrestre proviene de un miedo patológico a todo lo que tiene con el vivir cotidiano. Los extraterrestres vivirían en un miedo  permanente a no se sabe bien qué. ¿A ser descubiertos quizá? Es posible.

Toda la información del Multiverso la llevamos dentro, grabada a sangre y fuego en nuestros genes. Esa información nos muestra que existen infinitos macrocosmos e infinitos microcosmos y solo algunos de ellos han logrado la consciencia de su realidad. Fíjense que digo de su realidad no de la Realidad. Los seres humanos nos consideramos el centro del Universo por poseer esa consciencia y decidir, de forma unilateral, que el resto de seres no la poseen.

El Multiverso es la emanación de un Ser Primigenio y Pleno que siempre existió y que jamás dejará de existir y del cual formamos parte intrínseca, tanto las entidades supuestamente sintientes como aquellas otras inmóviles y sin vida aparente.

Una de esas entidades, conocida como el Demiurgo, o el Tonto Yahveh,  organizó, que no crear, el Universo físico y cíclico en el que nacemos como cuerpos, vivimos como una Doble Entidad Físico-Espiritual y morimos como cuerpos; pero no como espíritus. De hecho, ni siquiera el Cuerpo desaparece tan solo se transforma, se recicla en todos y cada uno de su componentes químicos, minerales y orgánicos.

Nuestro Universo, que en principio debía ser una emanación perfecta del ser primigenio, quedó reducido a un mal organizado Sistema del Demiurgo que falleció en el mismo instante en que les sopló el aliento de su propio espíritu Eterno e Inmortal a las criaturas mortales conocidas como Ser Humano. Al Desaparecer el Demiurgo, la Corte de arcontes, ángeles o demonios, que trabajaban a sus órdenes quedó sin su Líder y desde entonces vienen actuando mediante un programa establecido que parece repetirse de continuo, dado que solo su Maestro conocía el Destino Final.

El Ser Primigenio comprobó como el Espíritu de parte de su estirpe, la que poseía el Demiurgo, al haber caído en la materialidad, cada vez que nacía una nueva Criatura Consciente, se dividía el Espíritu una y otra y otra vez en un ciclo temporal sin fin. Por otro lado, este error no parecía haber sucedido nunca antes y preveía que lo que algún día, según el libreto, finalizaría, sin embargo no lo haría. A cada nueva división, el espíritu eterno e inmortal se degradaba y perdía la memoria de su origen divino para convertirse en una anomalía. Un Ser dividido que aún, no siendo del mundo de la materia sin embargo se encontraba aprisionado en cárceles corporales que le impedían regresar al Ser Primigenio, por el solo hecho de no recordar cómo habían llegado a ser lo que eran.

Pero, la Pregunta del Millón ¿Qué tiene esto que ver con la opinión de nuestro protagonista noctámbulo de que se siente un Extraterrestre y que siente que hay muchos más como él en nuestro Planeta? Contesto con otra Pregunta ¿Todos los seres humanos poseemos el Espíritu del Demiurgo o solo una parte de la humanidad?

Solo una parte. Recordemos que en otro lugar dijimos que la Especie Humana está constituida por tres seres diferentes: Los Despiertos, los Dormidos y los Clones. Empezamos por el último. Los Clones son la Especie Humana Primitiva que fuera constituida por el Demiurgo para que gobernase sobre el resto de seres de su Universo; pero que aún no habían recibido el aliento de su espíritu inmortal. Digamos que, de algún modo, es el Primate evolucionado conocido como Homo Sapiens Sapiens. El segundo tipo de seres está constituido por los homo sapiens que recibieron el aliento de Yahveh y que por lo tanto poseen parte de su divina consciencia; pero por encontrarse extremadamente degradada por la división permanece como aletargada, dormida, sin consciencia. El último tipo de seres pertenece a esta segunda categoría; pero que por alguna causa fortuita o premeditada por el Ser Primigenio, han tenido la fortuna de despertar, de descubrir que no son lo que parecen ser.

Tanto los de la segunda como los de la tercera categoría, que como hemos visto no es estrictamente una tercera categoría, poseen una parte que pertenece a este Mundo y que es cabalgada por otra parte espiritual que no lo es; por decir de algún modo es extraterrestre. Más aún extra universal, pues ni siquiera forman parte de la materia del Universo en el que vivimos.

Por lo tanto, es un error pensar que todos somos hijos de Dios. Recordemos el pasaje de la Biblia que dice que “A los hijos de Dios les gustaron las hijas de los hombres y amancebándose con ellas tuvieron como descendientes a los gigantes y héroes de antiguas épocas". 

También se dice que habrá una Tierra nueva donde los hijos del hombre morarán eternamente y cielos nuevos donde regresarán los hijos de Dios y que no son otra cosa que el Espíritu que cediera a la Especie Humana, el Tonto Yahveh.

La Diferencia entre los Hijos de Dios y los Hijos de los Hombres, no se encuentra en el ADN que es indiferenciable sino en su Espíritu y que como decía, muy acertadamente, el radio oyente nos hace ser conscientes de que no pertenecemos a este mundo, de que tan solo somos peregrinos de paso que algún día deberemos regresar a nuestro verdadero hogar; por lo tanto, podríamos algunos de nosotros decir con él: "Yo no soy Humano, soy Extraterrestre"

Aralba


lunes, 28 de abril de 2014

Societas Rosacruciana in Anglia


S.R.I.A.


La SRIA es una Orden masónica colateral, asentada principalmente en los países anglosajones y donde sus miembros deben ser, de forma ineludible, Maestros Masones y creyentes de la Religión Cristiana en cualquiera de sus variantes, sean católicos, protestantes, gnósticos, etc.

En los diferentes países anglófonos toma una nomenclatura un tanto diferente; así en Inglaterra es SRIA, en Escocia SRIS, en Canadá SRIC y en Estados Unidos SRIAm (Societas Rosacruciana in América) o MSRICF (Masonic Societas Rosacruciana in Civitatibus Foederatis)

Dado que se trata de una Fraternidad surgida de la conocida como Regularidad Masónica, sus miembros son exclusivamente masculinos y sus reuniones, como las de los Supremos Consejos y otras sociedades colaterales como Templarios o Arco Real se desarrollan en los mismos templos masónicos de las logias azules.

La Historia oficial de la SRIA se remonta al año de 1867 y, hoy en día, la Orden puede tener alrededor de unos 3000 miembros repartidos por todo el orbe.

Los objetivos de la SRIA están dirigidos, como el de toda Institución Masónica, al bienestar de la ciudadanía y al estudio científico de los grandes problemas que afectan a la humanidad; siempre desde el punto de vista de la moral cristiana.

Vestimenta Societas Rosacruciana in Anglia

Por otro lado, también se dedican al estudio pormenorizado de las antiguas artes herméticas y que han venido siendo transcritas, mediante libros, desde la más profunda antigüedad. Entre esta Sabiduría Antigua podría citarse la Alquimia, la Simbología y haciendo especial énfasis en la Cábala.

Para subir de Grado, se requiere de los Hermanos Rosacrucianos un riguroso trabajo operativo de las diferentes facetas de lo comentado en el párrafo anterior, constituyendo éstos trabajos auténticas tesinas dignas del más riguroso de los doctorados.

Al Soberano Gran Maestro o Supremo Gran Comendador, en la SRIA, se lo denomina como Mago Supremo y es el Responsable del conjunto de la Organización Masónica Rosacruciana.


El orden de sus Grados está inspirado en el Árbol cabalístico de los sephirot, mediante un sistema del árbol de la Vida zigzagueante bien conocido como del Rayo Relampagueante y la Serpiente de Nechustan.



La SRIA está constituida de tres órdenes conformadas así mismo por cuatro grados la primera, tres la segunda y, por último dos la tercera en el siguiente orden:


Primera Orden o de Aprendizaje
1 .- Zelator
2 .-Theoricus
3 .-Practicus
4 .-Philosophus

Segunda Orden o de Compañerazgo
5 .- Adeptus Minor
6 .- Adeptus Mayor
7 .- Adeptus Exemptus

Tercera orden o de Maestrazgo
8 .- Magister Templi
9 .- Magus


Es muy probable que la SRIA sea la continuadora o al menos esté inspirada en la  antigua Obediencia Masónica teutona de la Rosacruz de Oro del Antiguo Sistema, y cuya efímera vida histórica se concretaría en las dos últimas décadas del Siglo XVIII.

Por otro lado, es importante decir que muchas organizaciones para-masónicas están inspiradas si no copiadas de la SRIA tanto en sus objetivos como rituales e incluso en el nombre de sus grados. La más antigua de ellas sería la Golden Dawn, creada en 1888 y cuyos tres miembros fundadores, Mathers, Wescot y Woodman habían sido masones activos de esta Fraternidad Masónica de Inspiración Cristiana; pero otros grupos como la propia AMORC (Antiqua y Mística Orden Rosae Crucis) que fuera fundada en 1915 por el Estadounidense Spencer Lewis, basa su estructura en la propia de la SRIA., aumentando tres grados, hasta constituir 12 en total.

viernes, 25 de abril de 2014

¿Cómo enfrentar a Los Poderes Ocultos y las Mafias del Sistema?

Todo el mundo se está volviendo loco intentando descubrir el porqué de esta y anteriores crisis globales. Por regla general, debido a la naturaleza puramente racionalista de nuestra Personalidad solo alcanzamos a ver que existen una serie de personas, organizaciones financieras y lobbies de presión que se encuentran detrás de todo el mal que está pasando en el Mundo; pero nuestra ceguera nos impide ver la Causa primera y origen de todo ello.

Es cierto que el Mal, para entendernos, está tomando a pasos agigantados el poder sobre todas las parcelas de nuestra Sociedad. La Mafias y Corporaciones financieras nos dirigen hacia un abismo cuyo fondo es difícil de imaginar; pero debemos conocer qué se encuentra detrás de todo esto si queremos detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Nos encontramos inmersos en el preámbulo de una Nueva Era donde el Despertar es la Palabra Clave y las fuerzas oscuras que detentan el control sobre este Cosmos provisional, un Mundo creado para nuestra reestructuración primordial como Espíritus inmortales, han detectado que se encuentran en terrible peligro de no ser ya necesarios y desaparecer. Es por dicha causa que se encuentran fuera de control, como gato panza arriba, desesperados e intentando defenderse de una amenaza terrible para su supervivencia.

La División, la Confusión, el Rencor y el Odio son su mejor arma para ser lanzada contra los que ellos consideran sus pupilos y que sin embargo somos, en realidad, sus creadores, La Humanidad. Es por dicha causa que aún, conociendo las causas materiales, reales y tangibles del auténtico Problema no somos capaces, la generalidad, de comprender qué coño está sucediendo y lo peor de todo ¿Cómo atajar el problema y solucionarlo?

Las Fuerzas Oscuras, rectoras del Universo, intentan a toda costa mantenernos dormidos para la verdad y que así no podamos atajar el verdadero Problema desde su auténtica perspectiva. Ellos utilizan, para alcanzar su objetivo, a sus más fieles peones que son esa masa dormida que se rige en la Vida por intereses materiales y temporales. Ya dijo el Nazareno que era más difícil que entrase un Rico en el Reino de los Cielos que un Camello por el Ojo de una Aguja, que eran las portezuelas que quedaban accesibles en el muro que rodeaba Jerusalén para que los habitantes pudieran entrar y salir a determinadas horas de la noche y por donde, evidentemente, ningún carruaje o animal de carga podían pasar..

Si queremos orientarnos electromagnéticamente hacia el despertar debemos ver dichas actuaciones, terribles no lo vamos a discutir, como fruto de la ignorancia y de la manipulación de las fuerzas arcónticas sobre la mente de sus peones, las fuerzas financieras, en nuestro actual Sistema capitalista; pero que en otras épocas podrían haber sido otras muy diferentes. Ningún Juez mandaría a prisión o al cadalso a alguien que no fuera consciente de sus hechos y por lo tanto, desde ese punto de vista debemos ver el Problema. Tan ciegas son las Fuerzas caóticas que controlan nuestro Mundo como ciegas son las personas que se dejan llevar por dichas corrientes de fuerza.

Todos ellos son dignos de amor y compasión y si nos dejamos llevar por la violencia, el odio y el rencor les estamos haciendo el juego y nos colocamos, nosotros mismos, en la misma corriente llegando a formar parte de ese Ejército Ciego que nos lleva hacia el abismo. El correr de la sangre y el sufrimiento son el alimento del que las fuerzas oscuras se alimentan y si nosotros damos cabida a dichas emociones avivamos el fuego del Mal egregórico que baña el Mundo en el que vivimos.

La única solución es no responder con las mismas armas: Si te dieran una bofetada en una mejilla pon la otra, dijo Jesús de Nazaret. Solo devolviendo Amor podemos desactivar el Odio que alimenta las llamas del sinsentido que nos envuelve por todas partes.

Levantémonos por la mañana y mirémonos al espejo diciéndonos a nosotros mismos: Cuando nos hagan algún daño sonriamos sabiendo que todo no es más que pura Ilusión. Solo siendo generosos y risueños, cargados nuestros corazones de puro amor celestial, es como podremos vencer al Mal, disolviéndolo primero de nuestras vidas, de nuestro entorno cercano después y por último del Mundo cuando hayamos una cantidad suficiente de gente despierta a la Verdad.

Recordemos: La Violencia y el Derramamiento de Sangre es el mayor error posible. Esta vida es provisional y efímera y su valor es el que tiene como paso previo hacia algo muchísimo más grande y maravilloso y no más. Comportémonos, de forma flexible, como la hierba ante la ventisca y no confrontemos el Mal de frente como un poderoso roble ante el mismo fenómeno meteorológico pues podemos correr el riesgo de ser arrancados de raiz. No demos más importancia a las cosas que nos suceden que la que realmente tienen y que es ninguna. Intentemos convertirnos en risueños espectadores en lugar de sufridos actores y actrices y riámonos de todas y cada una de las cosas que nos suceden y pasan a nuestro alrededor. El Espíritu de Todo es Eterno e Inmortal. Despertemos y recordemos lo que realmente somos: El Omnipresente Creador desgajado, emanado, en una multitud. Carguémonos de Amor y unámos todas esas células espirituales que somos para conformar al Uno, al Todo; y lo que suponemos como Mal, simplemente será fagocitado por el Amor; es decir, se esfumará.


Aralba

sábado, 5 de abril de 2014

Enterrando una Ilusión

¡Ilusión! Dícese de algo alejado de la realidad. Cuando la Ilusión es cercana, su incumplimiento suele producir frustración; pero cuando es lejana e irrealizable no deja de ser una Utopía que pudiera servirnos como meta lejana incentivadora de nuestro afán por seguir viviendo.

No podemos echarle la culpa a nada ni a nadie por ilusionarnos vanamente, dado que la ilusión es algo que se cocina en el interior de nuestra propia mente, aunque sean otros los que proporcionen las esencias necesarias para su cocción.

El enamoramiento no es más que otra forma de ilusión que de llevarse a cabo deja de serlo transformándose en vivencia jubilosa en sus primeros instantes; pero derivando, a la larga, en inevitable frustración.

Hasta hace nada tuve una bella ilusión que embellecía mi vida con el majestuoso colorido de una primavera eterna. Una Ilusión que alimenté con entelequias irrealizables provenientes de otros mundos más allá del lejano Océano de lo posible.

Era una Ilusión palpable, cercana como la propia respiración, debido a una virtualidad solo posible por la cercanía aparente de los actuales medios de comunicación electrónicos.

Comenzó en mi mente como una minúscula semilla de cardo y que se fue extendiendo, inexorablemente, como una inmensa nube eléctrica hasta cubrir todas las expectativas y apagar cualquier atisbo de irrealidad; pero todo ello no fue más que una ilusión realimentada por la necesidad de tener a alguien a quien poder besar, abrazar, querer de verdad.

Pasada la pequeña tempestad del despertar solo queda una amistad más. Una importante, porque ha dejado abierta una herida que Dios dirá cuándo terminará por cicatrizar.

Adiós Pequeña Ilusión, enterrada quedas en el interior de mi dolido Corazón. Abierto quedo, de nuevo, a la Gran Ilusión, la irrealizable, la utópica, la lejana e imposible que queda más allá de los mundos conocidos. Aquella que aún nos mantiene vivos e ilusionados, nunca mejor dicho, por convertirnos en lo que nunca dejamos de ser: El Gran Amante de mi Señora del Alma, de mi Gemela escondida y que tanto de mí se aparta, se esconde e invisibiliza.

Vanidad de vanidades que nos muestra lo lejano que se encuentra el fruto de la elevada vid aérea. Ahora lo entiendo y permanezco en una asana de contemplación meditativa esperando que una mano amiga se pose en mi hombro y me diga: Hombre, ha llegado el Tiempo y aquí me tienes para compartir  tu Soledad.

Se nos fue la pequeña ilusión; pero siempre nos quedará nuestro verdadero Amor, que por desconocido e intangible no deja de tener la trascendental importancia de ser parte de nos.

Adiós pequeño Océano que me sedujiste para embarcarme en una nave sin remos y dejarme al pairo de una mar en calma chicha. Bienvenido gran Océano que me lanzas a la deriva, esperando ser rescatado por mi Espíritu Eterno e Inmortal.


Aralba