Páginas

miércoles, 22 de agosto de 2012

Entrevista Con el Frater X



El día 20 de agosto, por la mañana, había regresado a casa tras unos días de asueto en la sierra madrileña. No sé si por cansancio, algo de depresión o aburrimiento decidí cerrar una de las ocho bitácoras que tengo abiertas en Blogger; la denominada Orden Iluminati. Para ello realicé un pequeño artículo de despedida, exponiendo los motivos que me habían impelido a  tomar esa decisión e indicando lo que se pretendió, en origen, con su apertura. Como de costumbre compartí, esa información en Facebook.

El mismo día a las 22:55 recibo una llamada en mi móvil y que no es contestada pues el terminal  ya estaba apagado. El día 21 de agosto, sobre las diez de la mañana, me pongo en contacto con el Frater X y quedamos por la tarde en una cafetería del centro de Madrid, muy cerca de Antón Martín. Quiero expresar, para que no quede duda alguna, que parecía un flan, de nervioso que estaba, pues por mi mente pasaron mil y un motivos por el que dicha cita podría traerme noticias negativas. Por cierto, el Frater X me solicitó que eliminara el registro de su llamada, cosa que realicé de inmediato. 

Estaba todo perfectamente preparado y cuando llegué a la Cafetería, siguiendo las indicaciones telefónicas dadas por el Frater, indiqué a un camarero de la barra mi nombre, primer apellido y que había alguien que me estaba esperando. Seguí las instrucciones del camarero dirigiéndome a la escalera que conducía al sótano y recorrí un largo y estrecho pasillo hasta un reservado que había en el fondo a la izquierda. La estancia estaba tenuemente iluminada, con una pequeña mesa y un biombo de arpillera, lo suficientemente tupido para que no pudiera fijarme que al otro lado había alguien esperando. Era el Frater X que, oculto, enseguida me invitó a pasar.

Siéntate Hermano Aralba y por favor no hagas preguntas hasta que haya terminado de comentar el porqué de esta Cita. Llevamos cierto tiempo siguiendo tu Blog, al principio los fratres nos lo tomamos un poco a risa; pero conforme ibas completándolo, comprobamos que la dirección que tomaba no era, en absoluto, equivocada, salvo por dos pequeñas cuestiones. Tú indicas que la Orden Iluminati no existe desde hace ya unos cientos de años y has colocado por ahí un enlace que has definido como ORDEN ILUMINATI (Sitio Oficial) que nos ha descolocado un poco, dado que se trata de la Web de un oscuro Personaje que para nada tiene que ver con la Orden Iluminati verdadera, ni con alguno de sus secretos hermanos.

Al indicar que cerrabas el Blog, nos hemos sentido un tanto disgustados. Es una lástima que por falta de colaboración cierres un sitio tan bello, que defiende lo que tu consideras la Verdad y sin embargo se mantengan todos aquellos lugares que publicitan nuestra Orden de una forma más o menos negativa y que, como tú bien vienes reivindicando, no se corresponde con el auténtico objetivo de la Fraternidad para/supra masónica y que desde su origen se ha venido conociendo como la Orden de los Iluminados de Baviera. Por favor, no creas que intentamos obligarte a que sigas manteniendo el Sitio. Estás en tu derecho de cerrarlo; pero queremos hacerte saber que no estás solo y que hemos decidido pasarte cierta información, no siempre confidencial; sobre todo, relacionada con el aspecto histórico de la Orden hasta el día de hoy, en caso de que decidas mantenerlo abierto.

Ahora podrás realizarnos las preguntas que consideres oportunas; pero te advertimos que no todas te serán contestadas y en ese caso, solo el silencio saldrá de mis labios. Dicho esto, deberías pasar a la siguiente pregunta en caso de mantenerme en silencio.

Los nervios ya habían desaparecido de mi persona. Ese temblor que me había acompañado, desde que saliera de casa hasta hacía escasos momentos, ya no era problema alguno.

-          ¿Sois los iluminatis?

-          Silencio...

-          ¿Cómo habéis conseguido mi teléfono? No está accesible desde Internet.

-          Tenemos nuestras fuentes de información, más cercanas a ti de lo que pudieras imaginar. Tenemos Hermanos y amigos comunes.

-     ¿Estáis intentando cooptarme para que pertenezca a la Orden?

Risas, de parte de mi contertulio

-       En absoluto, solo reconocemos tu trabajo y no queremos que lo eches a perder por falta de incentivos. Necesitamos personas honestas y positivas como tú en el mundo exterior; pero no necesariamente para que formes parte de nuestra secreta cofradía.

-        ¿Conocéis mi situación?

-      ¿Qué?, Ah sí, no hay problemas sabrás salir de esta por tu propios medios. Estamos convencidos que no necesitarás ni nuestra ayuda ni la de otros de nuestros comunes hermanos. Debes tener un poco de confianza en ti mismo y en el Espíritu que te guía.

-      No sé que más podría preguntarte. ¿Cómo vais a colaborar con mi proyecto de Orden Iluminati?

-    Ya te lo he comentado, tienes poca memoria, te pasaremos información privilegiada y que, no necesariamente, necesita que sea secreta. Por otro lado acostúmbrate a no denominar al Sitio, como tu Proyecto. A partir de ahora será nuestro Proyecto, tuyo y nuestro.

-      Nuestro ¿De quién, de la Orden Iluminati?

-      Silencio...

-    Bien, Aralba, en el futuro nosotros nos pondremos en contacto contigo del mismo modo que lo hemos hecho en este instante. La información la recibirás en tu correo electrónico. Otra cosa, suponemos que sabes suficiente inglés como para traducir algunas páginas que recibirás en dicha Lengua.

-       No sé mucho; pero supongo que con el traductor de Google y un poco de esfuerzo podré enfrentarme a ese reto.

-       Bien Pequeño Hermano Aralba, gracias por haber atendido a nuestra petición. Ahora cuando salgas, no te detengas en la barra. La Coca-cola que has consumido ya está pagada. La próxima Cita será en lugar distinto a éste. Por cierto, antes de que lo preguntes, eres libre de publicar esta entrevista; pero aparte de mi voz te ruego que no des detalles descriptivos acerca de mi persona ¿OK?

-     De acuerdo

Y eso es todo. No creo dejarme algo importante en el tintero. Sé que parecerá increíble; pero es la verdad, al menos mi verdad. Hoy ya he recibido parte de la información prometida por el Frater X e intentaré que esté, pronto, disponible en este humilde Blog.

Aralba

***

A continuación, algunos apuntes de entrevistas televisivas realizadas al esclarecedor escritor Robert Anton Wilson (Autor del Best Seller: El Martillo Cósmico), respecto a las teorías conspirativas y de forma particular acerca de la supuesta Iluminati.

Más información: http://kaosquantico.blogspot.com.es/