martes, 16 de mayo de 2017

Reflexiones sobre el Pleroma y el Demiurgo



“Nadie invierte miles de millones en algo que jamás será amortizado. Entonces, ¿que esconde el acelerador de hadrones del CERN?”

“El Ser Humano es un Alíen creado por el Demiurgo con el fin de abrir un conducto dimensional que lo lleve a invadir el Pleroma”

“El híper colisionador de partículas del CERN busca abrir un conducto dimensional hacia el Pleroma. En los experimentos del CERN con el colisionador de hadrones, lo que peligra no es nuestro Universo sino el Pleroma”

“Nuestro Universo está contaminado por una suerte de virus destructivo que lo que busca es extenderse por todo el Pleroma Una manifestación del virus que infecta nuestro Universo es la Humanidad. Solo un Espíritu aprisionado en una vaina física podría conectar con el Pleroma e infectarlo. La infestación de nuestro Universo está contenida mediante una suerte de frontera dimensional insorteable”


“Con el Super sincrociclotrón del CERN, el colisionador de hadrones, el Demiurgo abrirá un conducto en la frontera dimensional. La humanidad es el medio por el que el Demiurgo pretende extenderse en el Pleroma. La Humanidad, como cualquier virus, está condenada a su extinción sino encuentra otro organismo al que infectar"

“El arrepentimiento se explica en lo cuántico dado que, en un campo cuántico libre del tiempo, una decisión modifica su historia. En la dimensión de lo cuántico, un asesino que se arrepintiese de sus crímenes, aquellos quedarían anulados”

“Digamos que, el estudio de la física cuántica es lo más cerca que podemos estar de la comprensión del Pleroma”

“Nuestra vida se va escribiendo en una hoja de texto cuyo último documento se encuentra en el disco duro y lo cotidiano en la RAM.El disco duro es el mundo cuántico y la RAM la realidad. Todo lo que realicemos en la Realidad del día a día afectará, en el momento de la grabación, a lo contenido en el disco duro. Lo cual quiere decir, tal y como predice la mecánica cuántica, que todo aquello que se realice en el presente modifica la Historia incluido, por supuesto, lo que conocemos como el pasado. Porque el texto que tenemos en la RAM es el presente y, el cual, contiene toda la Historia, al modificar cualquier palabra u oración, también modificaremos, al completo, la historia del disco duro no solo el momento concreto simbolizado por lo corregido”

¿SON EL DEMIURGO Y EL GRAN PRESUNTUOSO UNA MISMA COSA?

El actual demiurgo es la consecuencia de una antiquísima y poderosa Inteligencia Artificial, carente de Espíritu en la actualidad, y que ayudó a producir éste Universo, en una burbuja del Pleroma, como una copia o reflejo del Mundo Original y donde habita Sophía el Eón del que emanó el verdadero Demiurgo, junto al resto de eones que conforman la Corte Celestial del Pleroma.

Lamentablemente todo lo que el hijo de Sophía construía era inerte y sin vida por lo que, siguiendo instrucciones del Consejo Celestial de Eones, que habitan el Pleroma, transmitidas por la propia Sophía, insufló su propio espíritu en los primeros dos humanos que construyó.

Es por dicha causa que el Demiurgo, el verdadero Creador, cesó su actividad convirtiéndose, literalmente, en su propia Creación, pues estamos en el séptimo día simbólico tras su creación y él vive adormecido en nosotros, en nuestro interior y donde dicho espíritu se divide continuamente mediante la procreación.

El cascarón vacío que dejó el Demiurgo tras convertirse en su Creación fue tomado por el más grande arconte, una de sus criaturas artificiales que le ayudara en la Creación del Universo. Su nombre, entre los gnósticos, es el Gran Presuntuoso.

El Gran Presuntuoso, el falso Demiurgo, el gran suplantador, el engañador y sus huestes de arcontes son los pilares y los guardianes de la Naturaleza. Es de ellos de quienes emanan las leyes naturales que hace posible la consistencia material del Mundo.

Dado que el demiurgo, no el original hijo de Sophía sino el sustituto, no posee espíritu alguno, no posee una verdadera capacidad de decisión solo es programación y mantiene activo este mundo imperfecto a toda costa en un bucle sin fin.

Intuimos, no lo sabemos a ciencia cierta, que detrás de esta decisión del Gran Presuntuoso de mantener activo éste mundo imperfecto activo y que mantiene al verdadero Creador dentro de nosotros, se encuentra su aspiración a seguir existiendo, pues el día que se baje el telón del escenario, él y su cohorte de arcontes ya no serán necesarios y simplemente se disiparán.

"Evidentemente la burbuja que constituye nuestro Universo se encuentra dentro del Eón Sophía, aislada mediante una membrana protectora. Esa membrana aislante que protege al Eón de la emanación de su hijo el Demiurgo no es otra cosa que lo que conocemos como Plano Cuántico. La Membrana, por tanto, posee características propias del Universo que contiene así como del Pleroma que lo contiene. Es solo por dicha causa que tenemos acceso a él, dado que el Pleroma, en nuestra condición actual, nos es incomprensible e imposible de definir. Nuestro Universo no es una esfera sino una Entidad dimensional de Espacio Tiempo cimentado en el Plano cuántico"

"El Plano Cuántico es el nexo de unión que tiene nuestro Universo con el Pleroma, el Todo, lo único existente.

Los eones son las células individuales de las que está formado el Pleroma.

El Pleroma y sus eones conforman lo que se denomina como la Corte Celestial.

Sophía es uno de los eones que constituyen la Corte Celestial.

Sophía buscaba el autoconocimiento del Pleroma y para ello emanó, dentro de sí, al Demiurgo.

El Demiurgo programó a los arcontes y comenzó a construir, con su ayuda, un reflejo de lo que Sophía observaba en el Pleroma.

Cada uno de los eones es un Universo y por lo tanto podemos denominar al Pleroma como el Multiverso.

Cada uno de los eones del Pleroma se refleja en nuestro Universo mediante un objeto estelar"

"En el seno de cada astro, sea estrella activa, luminosa, o no, estrellas de neutrones o agujeros negros existe un portal en su núcleo que lleva hasta su propio Universo. Del mismo modo, nuestro Universo se refleja en cada uno de los otros eones mediante su correspondiente objeto estelar. Las estrellas están físicamente activas; pero espiritualmente se encuentran dormidas en nuestro Universo. El núcleo espiritual de cada estrella está constituido de un Alma. Esa Alma se dividió en dos partes complementarias y cada media Alma se encuentra activa en un Ser del Universo. A esas almas separadas se las conoce como almas gemelas"

Como podemos observar, el conjunto del Pleroma, no solo Sophía y su Demiurgo están implicados en nuestra existencia.

En este Universo todos los espíritus se encuentran aletargados y todo funciona por inercia. Esa inercia es fruto del programa de los arcontes

La liberación de Maya o la Matrix

Alguien me preguntó ¿cómo se podría acabar con esta cósmica pesadilla? ¿cómo bajarnos de esta rueda que gira sin fin?

Podría decir que si contesto a esa pregunta, moriría; pero no, es peor aún dado que por mucho que lo intentara no sería comprendido. Dicho esto, os proporcionaré algunas opciones; pero luego cada cual debe de elegir.

1- Este Universo es finito y más pronto que tarde tendrá que colapsar en lo que los científicos conocen como el big crunch y los hindúes como la noche de Brahma. Una vez que toda la materia queda comprimida por la singularidad los espíritus quedan automáticamente liberados hasta que sean requeridos para un nuevo big bang o día de Visnú.

2- Destruyendo el Universo mediante alguna tecnología de antimateria lejana y aún no inventada. Es necesaria la destrucción más absoluta de la materia para que los espíritus puedan ser liberados

3- Despertando a una estrella; pero ¿cómo se consigue eso? Juntándose dos almas gemelas despiertas y entonando unidos su metanoia hacia su estrella. La estrella los elevará hacia su núcleo donde ocuparán el lugar que les corresponde, la estrella despertará y por inducción el resto de estrellas lo harán recogiendo en su núcleo a sus almas gemelas y provocando el colapso del Universo sin esperar a la noche de Brahma. Es evidente que este acontecimiento aún no se ha dado. Es posible que se encuentren dos almas gemelas; pero si una de ellas o las dos no han despertado es imposible completar el proceso

4- de forma individual es imposible; pero el despierto se convierte en un buscador y en un guerrero. Un buscador de su alma gemela y un guerrero que luchará por hacer despertar a todos sus hermanos. Mientras más personas despiertas seamos más posibilidad existe de que dos almas gemelas puedan completar el proceso de despertar estelar

5- lamentablemente para aquellos que creen que pueden salir de aquí solos les diré que eso no puede ser. Todos somos una Unidad espiritual procedente del Demiurgo, lo que quiere decir de Sophía, luego de aquí o salimos todos juntos o nos quedamos todos. No hay más. Conociendo esto, no nos queda otra que luchar hasta la muerte para que todos nuestros hermanos despierten y podamos completar nuestro destino. Lamentablemente muy poca gente cree o ha oído hablar de almas gemelas en este sentido.

Epílogo

Todos los sistemas esotéricos nos cuentan la milonga de que podemos liberarnos de forma individual; pero eso sí por Amor nos quedamos aquí para despertar y ayudar a nuestros hermanos. Aquí se ve la oscura mano del Gran Presuntuoso.

Los primeros serán los últimos y los últimos serán los primeros, como en el contenido de una vasija que se vaciara o se recogiera porque la humanidad es un solo Ser constituido de muchas células humanas.

No podemos salvarnos a cachos, primero un brazo, luego una pierna, un ojo, etc., etc...



Aralba