lunes, 29 de mayo de 2017

Reflexión mística para astrofísicos "elucubraciones"


"No quiero que se olvide: La poderosa Fuerza del Vacío Cuántico, conocida como de punto 0, proviene del Infinito"

Los lugares del espacio interestelar, supuestamente, desprovistos de estrellas provocan una atracción inconmensurable. Allá donde parece no haber nada está lleno por el Todo o, también, Mente Cósmica.

La energía inagotable de un Espíritu puede ser ordeñada hasta su nivel de energía de punto 0. A partir de ese instante su energía, aunque persista, no es utilizable por los arcontes. Una estrella ordeñada hasta dicho punto puede con el tiempo recuperarse y alcanzar niveles de energía tan elevados como debiera tener antes de ser pirateada.

Es un terrible error considerar a los astros que no iluminan como entes muertos. En el Espacio interestelar existen muchas más estrellas apagadas que encendidas. Todos los astros apagados se encuentran en un nivel cercano a su punto 0 de energía.

Un punto 0 de energía para una estrella apagada significa que en la zona de antimateria está activa. Una estrella a pleno rendimiento, dentro de nuestro Plano, significa que en la zona de antimateria se encuentra cercana a su nivel de punto 0 de energía.

Los astrofísicos intuyen que todo surgió de la explosión de una singularidad; pero en realidad, todo lo que vemos es el producto de muchas explosiones o big bangs simultáneos, no de uno solo. Del mismo modo; pero al contrario, el big crunch no será una única implosión sino muchas simultáneas. Una estrella apagada en nuestro Plano de existencia se encuentra encendida en el plano de antimateria.

La energía que mantiene activas a las estrellas proviene de la colisión de materia y antimateria que se produce en su núcleo. La antimateria que alimenta a las estrellas es absorbida, en dicho Plano, por un agujero negro que se encuentra a un nivel de energía de punto 0. Los agujeros negros de nuestro plano material están alimentando a estrellas activas en el Plano de Antimateria.

Por todo lo expuesto hasta aquí se deduce que los astros son los medios de comunicación con otros universos de antimateria y que no tienen por qué ser los mismos; es decir, no necesariamente todas las estrellas de nuestro Plano comunican con un mismo Plano de Antimateria. De lo que podemos deducir que la verdadera materia del Multiverso es la Antimateria y la fuente de alimentación de los centros energéticos de Punto 0.

Cuando una Estrella crea materia aquí, absorbe antimateria del otro lado. Cuando una estrella crea antimateria allá, está absorbiendo materia de acá. Una estrella que se encuentra apagada en un plano se encuentra activa en su antiplano.

"Los astros, además de seres espirituales vivos, son el medio de comunicación de nuestro Plano con el resto del Multiverso"

Cuando alguien se acerca a la Verdad es como estar en un nivel cercano al punto 0. Como consecuencia la mayor parte de las personas se apartarán de él, dado que de ello nada hay que sacar; es por ello que, generalmente, las personas que han despertado se encuentran solitarias y abandonadas por familia, estado y amigos.

El nivel de atracción o repulsión de un Sistema de energía de punto 0, es tan extremadamente elevado que atrae a discípulos o repele a posibles seguidores como si se tratase de los polos de un poderoso imán.

Cuando un Cuerpo muere, su Espíritu y Alma inmortales, de tenerlos, son atraídos hacia su morada original en el centro de algún cuerpo estelar. Allí permanecerán hasta que se produzcan, un nuevo retorno al Mundo de la Materia o el inevitable encuentro con su alma gemela y, entonces, la rueda de la vida se pare aquí y todo retorne al punto de origen mediante el punto de inserción que suponen los agujeros negros que habitan en el núcleo de toda Estrella.

Los agujeros negros que viven en el núcleo de las estrellas iluminadas son conocidos como agujeros blancos. De hecho, toda estrella no es otra cosa que un teórico agujero blanco que comunica, del otro lado, con su agujero negro y viceversa.

Quiero que imaginéis un punto sin dimensión alguna. Ahora Imaginaos una finas líneas que comunicaran, desde todas las direcciones, dicho punto con infinitos puntos aledaños que representarían otros universos paralelos. (Tan solo se trata de una analogía tridimensional de una, mucho más compleja, estructura multidimensional)

El Centro del nodo sería nuestro Universo, las líneas que van hacia el nodo
serían los conductos de alimentación desde los universos de antimateria,
los que salen del nodo estarían conectados con nuestro Universo mediante
agujeros negros; es decir nuestro Universo alimentaría a otros.  

  

Bien ¿has podido imaginarlo? El punto del comienzo sería nuestro Universo, el resto de infinitos puntos serían otros universos distintos y las finísimas líneas que unen los puntos serían los puntos de inserción, agujeros de gusano, de los otros mundos con el nuestro; es decir, cada conducto comunicará con nuestro Universo o en una Estrella ardiente o en un agujero negro.

Los puntos que comunicaran con nuestro Plano, mediante un agujero negro, estarían ordeñando nuestra materia. Aquellos que comunicaran, con nosotros, mediante una estrella nos estarían alimentando con su antimateria.

El Destino final de nuestro Universo es desaparecer, según las leyes de Kirchhoff, como un centro energético de punto 0 por ser, su esencia absorbida por los otros universos que la alimentan; dicho de otro modo, que todo lo que aquí existe regrese a su lugar de origen.

Porque nuestro Universo no es una creación accidental creada por otro u otros universos sino que todos los universos tendrían alguna relación con nuestra existencia como entidades materiales. Dicho lo cual, quedaría un residuo inextinguible de energía de punto cero a la espera de una nueva explosión múltiple y simultánea que de origen a otro nuevo Universo de Materia.


Aralba