viernes, 25 de abril de 2014

¿Cómo enfrentar a Los Poderes Ocultos y las Mafias del Sistema?

Todo el mundo se está volviendo loco intentando descubrir el porqué de esta y anteriores crisis globales. Por regla general, debido a la naturaleza puramente racionalista de nuestra Personalidad solo alcanzamos a ver que existen una serie de personas, organizaciones financieras y lobbies de presión que se encuentran detrás de todo el mal que está pasando en el Mundo; pero nuestra ceguera nos impide ver la Causa primera y origen de todo ello.

Es cierto que el Mal, para entendernos, está tomando a pasos agigantados el poder sobre todas las parcelas de nuestra Sociedad. La Mafias y Corporaciones financieras nos dirigen hacia un abismo cuyo fondo es difícil de imaginar; pero debemos conocer qué se encuentra detrás de todo esto si queremos detenerlo antes de que sea demasiado tarde.

Nos encontramos inmersos en el preámbulo de una Nueva Era donde el Despertar es la Palabra Clave y las fuerzas oscuras que detentan el control sobre este Cosmos provisional, un Mundo creado para nuestra reestructuración primordial como Espíritus inmortales, han detectado que se encuentran en terrible peligro de no ser ya necesarios y desaparecer. Es por dicha causa que se encuentran fuera de control, como gato panza arriba, desesperados e intentando defenderse de una amenaza terrible para su supervivencia.

La División, la Confusión, el Rencor y el Odio son su mejor arma para ser lanzada contra los que ellos consideran sus pupilos y que sin embargo somos, en realidad, sus creadores, La Humanidad. Es por dicha causa que aún, conociendo las causas materiales, reales y tangibles del auténtico Problema no somos capaces, la generalidad, de comprender qué coño está sucediendo y lo peor de todo ¿Cómo atajar el problema y solucionarlo?

Las Fuerzas Oscuras, rectoras del Universo, intentan a toda costa mantenernos dormidos para la verdad y que así no podamos atajar el verdadero Problema desde su auténtica perspectiva. Ellos utilizan, para alcanzar su objetivo, a sus más fieles peones que son esa masa dormida que se rige en la Vida por intereses materiales y temporales. Ya dijo el Nazareno que era más difícil que entrase un Rico en el Reino de los Cielos que un Camello por el Ojo de una Aguja, que eran las portezuelas que quedaban accesibles en el muro que rodeaba Jerusalén para que los habitantes pudieran entrar y salir a determinadas horas de la noche y por donde, evidentemente, ningún carruaje o animal de carga podían pasar..

Si queremos orientarnos electromagnéticamente hacia el despertar debemos ver dichas actuaciones, terribles no lo vamos a discutir, como fruto de la ignorancia y de la manipulación de las fuerzas arcónticas sobre la mente de sus peones, las fuerzas financieras, en nuestro actual Sistema capitalista; pero que en otras épocas podrían haber sido otras muy diferentes. Ningún Juez mandaría a prisión o al cadalso a alguien que no fuera consciente de sus hechos y por lo tanto, desde ese punto de vista debemos ver el Problema. Tan ciegas son las Fuerzas caóticas que controlan nuestro Mundo como ciegas son las personas que se dejan llevar por dichas corrientes de fuerza.

Todos ellos son dignos de amor y compasión y si nos dejamos llevar por la violencia, el odio y el rencor les estamos haciendo el juego y nos colocamos, nosotros mismos, en la misma corriente llegando a formar parte de ese Ejército Ciego que nos lleva hacia el abismo. El correr de la sangre y el sufrimiento son el alimento del que las fuerzas oscuras se alimentan y si nosotros damos cabida a dichas emociones avivamos el fuego del Mal egregórico que baña el Mundo en el que vivimos.

La única solución es no responder con las mismas armas: Si te dieran una bofetada en una mejilla pon la otra, dijo Jesús de Nazaret. Solo devolviendo Amor podemos desactivar el Odio que alimenta las llamas del sinsentido que nos envuelve por todas partes.

Levantémonos por la mañana y mirémonos al espejo diciéndonos a nosotros mismos: Cuando nos hagan algún daño sonriamos sabiendo que todo no es más que pura Ilusión. Solo siendo generosos y risueños, cargados nuestros corazones de puro amor celestial, es como podremos vencer al Mal, disolviéndolo primero de nuestras vidas, de nuestro entorno cercano después y por último del Mundo cuando hayamos una cantidad suficiente de gente despierta a la Verdad.

Recordemos: La Violencia y el Derramamiento de Sangre es el mayor error posible. Esta vida es provisional y efímera y su valor es el que tiene como paso previo hacia algo muchísimo más grande y maravilloso y no más. Comportémonos, de forma flexible, como la hierba ante la ventisca y no confrontemos el Mal de frente como un poderoso roble ante el mismo fenómeno meteorológico pues podemos correr el riesgo de ser arrancados de raiz. No demos más importancia a las cosas que nos suceden que la que realmente tienen y que es ninguna. Intentemos convertirnos en risueños espectadores en lugar de sufridos actores y actrices y riámonos de todas y cada una de las cosas que nos suceden y pasan a nuestro alrededor. El Espíritu de Todo es Eterno e Inmortal. Despertemos y recordemos lo que realmente somos: El Omnipresente Creador desgajado, emanado, en una multitud. Carguémonos de Amor y unámos todas esas células espirituales que somos para conformar al Uno, al Todo; y lo que suponemos como Mal, simplemente será fagocitado por el Amor; es decir, se esfumará.


Aralba