jueves, 15 de noviembre de 2012

Sugerencia Iluminista de estudios iniciáticos




Recientemente, algunos seguidores de la Web El Laurel Cátaro: (Iluminismo en la New Age de KAOS QUÁNTICO), nos habéis solicitado el modo de seguir algunos estudios, más o menos reglados, referentes a los temas aquí tratados.

La Orden Iluminista, al Presente, no imparte algún tipo de estudios iniciáticos o de otro tipo; tan solo intenta transmitir, de forma filantrópica y sin algún ánimo de lucro, el humilde y pequeño conocimiento rosacruciano de su creador, ARALBA y de algunos de sus más cercanos hermanos y amigos.

Dado que no pretendemos que los buscadores, mejor intencionados, sufran lo que nosotros hemos sufrido en la vía del Conocimiento esotérico, hemos buscado por vosotros una Academia Esotérica, cuyos estudios hemos encontrado dignos y excelentemente estructurados. Con ello, no queremos desmerecer otras organizaciones educativas esotéricas, sean rosacrucianas o filosófico-herméticas y que de un modo u otro siempre estarán abiertas, sus puertas, a vuestra más sincera llamada. Por otro lado, Iluminismo en la New Age de KAOS QUÁNTICO, no se responsabiliza de los resultados obtenidos en vuestra supuesta relación con la Escuela aconsejada en este lugar o en cualquier otro del Laurel Cátaro.

De Hecho, en las páginas de este Blog, venimos dando las lecciones gratuitas del Primer Curso de OPI: Los Pilares de la Pansofía. Dado el carácter ácrata de ARALBA y que creemos no equivocarnos con la excelente calidad y reducido costo de los estudios reglados que proporciona OPI, hemos decidido incorporar, de forma permanente, bajo nuestra responsabilidad y sin ningún ánimo comercial, un enlace a dicha Escuela Iniciática.

Por otro lado, siempre quedarán reservadas, para el buscador avanzado y decidido, ya sea místico o laico, las diferentes puertas que la Fraternidad Masónica pone a su disposición. No obstante, en este último caso, el supuesto profano, adepto a postulante, debe de saber que es un Camino arduo y de dificultad extrema si uno no se encuentra preparado o no se estuviese llamado a seguirlo.

Suerte en tu búsqueda, mi muy querido y desconocido Amigo.