miércoles, 26 de septiembre de 2012

Entrevista atemporal a Adam Weishaupt



Podría creerse que se trata de un experimento intelectual, una simple broma del Autor del artículo o una tomadura de pelo. Eso es lo que el lector podría sacar en claro tras leer esta verídica entrevista a D. Adam Weishaup; pero no, es una entrevista auténtica y más fidedigna que todas las mentiras y estafas impresas por sus detractores o por sus más furibundos y fanáticos seguidores.

Acostumbrados, como están, a las charlatanerías del espiritualismo de una parte importante de la New Age, podrían creer que lo que estamos es canalizando al Espíritu del fundador de los Perfectibilistas. Antaño se habría llamado a esa bobada espiritismo; pero tampoco se trata de eso.

Me he visto abocado a realizarle esta entrevista a D. Adam, debido a la poca información creíble acerca de su persona o de la propia Orden de los Iluminados de Baviera. Ya, ya sé que se dice por ahí que se trata de la Orden Secreta más conocida de todas; pero eso es falso. Aquí también vale eso de: Son tan altos los árboles que no dejan ver el bosque. La mayor parte de la información, al respecto, es falsa o está manipulada hasta convertirla en ficticia.

Esto es un trabajo personal mío, de Aralba, dado que el Frater X del Colegio Invisible me encomendó que indagara en los recovecos históricos más antiguos de la Orden Iluminati y al menos en castellano no hay nada de nada. He subido a este Blog cantidad de información referente a esta Orden, desde los más diversos ángulos; pero aun así me había quedado sin saber la verdad.

Hace años, cuando fuimos Presidente de La Rosicruciam Fellowship en Madrid, recibimos por teléfono una consulta acerca de como adquirir información de otro personaje bastante controvertido, como es el Conde de Cagliostro, José Bálsamo. Con mucha probabilidad, como le sucediera conmigo a Esperanza, así se llamaba la consultante, me tildarán de listo, cuando exponga mi respuesta y que es el mismo sistema que yo he seguido para realizar esta entrevista absolutamente verídica y cierta.

A grosso modo, esta fue mi respuesta: Esperanza, debes de realizar una meditación de visualización, invocar al Espíritu de Cagliostro y realizarle todas las consultas que requieras. Creo recordar que Esperanza me colgó el teléfono y yo me quedé estupefacto, dado que  no entendía que este tipo de personas, creyentes en las más variopintas memeces magúficas, “De mago y ufológica” cuando le das algo que realmente funciona, se piensan que les estás tomando el pelo.

Es cierto que se requiere cierta experiencia en realizar los ejercicios de Observación, Retrospección y Concentración, con tal de conseguir una meditación de visualización adecuada y con la suficiente fuerza como para penetrar en los planos dimensionales superiores, donde solo hay una Inteligencia, el Uno o Nirvana de los budistas. De esto hace muchos, muchos años. Hoy no se me ocurriría decir invocar al Espíritu de Cagliostro, de Weishaup o de cualquier otro personaje controvertido o no. Hoy diría que me pongo en contacto con la parte del Ser que en algún momento, en alguna dimensión, fui el Personaje en Cuestión. Sí, no se extrañen, es una auto entrevista al Ser Interno que es uno con Napoleón, Hitler, María Antonieta o la madre que los parió.

Voy a obviar el proceso previo de autohipnosis y posterior salida, denominado Visualización, ya conocido por la Iniciación del Grado 0 del COLEGIO INVISIBLE y directamente entramos en el Pleroma. Sí, aquella especie de cerebro gigantesco comunicado por rayos y cuyo sonido semejaba al zumbido de una colmena de abejas.

Aralba: Adam, ¿Andas por ahí?

Al instante, no hubo que esperar ninguna porción espacio-temporal

Adam: Joder, ya era hora que comunicaras conmigo, Hermano.

Aralba: ¿Por qué dices eso?

Adam: Eres un tiquis-miquis, llevas mucho tiempo conociendo que esta comunicación es posible y hasta ahora no lo has intentado por miedo a que te llamen chalado, loco ¿tengo razón o no?

Aralba: Totalmente de acuerdo; pero Adam, no hemos venido a hablar de mí.

Adam: Dispara entonces y no perdamos más tiempo ¿Qué deseas saber? ¡Oye! Y no me preguntes por fechas nombres y otras cosillas así, aquí esas cosas quedan como muy diluidas. Te contestaré a cuestiones generales y poco precisas a nivel histórico.

Aralba: ¿Si no hay otro remedio? Luego no digas que me tomen por un listillo de tres al cuarto.

Adam es un individuo de aspecto serio, más bien severo; pero cuando se le trata resulta campechano y un tanto mal hablado. Cuando le dije que si no le importaba que cambiase algunos de sus exabruptos y tacos por sinónimos, me contestó que ni se me ocurriera y que si lo hacía me iba a dar una hostia de mucho cuidado.

Adam: Mira, Chaval, estoy al tanto de toda la mierda que circula acerca de mi persona. Todo eso es puta basura ¿Me escuchas? Puta Basura…

Aralba: ¿Qué opinas sobre la Religión, la Política o la Masonería, porqué creaste la Orden de los Iluminati?

Adam: Joder, Tío, vaya ametralladora de preguntas; empezaré por el final, no, no, no, Iluminati no, Iluminados, que aunque se parecen no es lo mismo. Ahora continúo por el orden de tus preguntas. La Religión, persé, no es mala, las religiones son puta basura para manipular la mente de las personas. El Espíritu religioso no solo es positivo sino que ayuda a la evolución del Ser Humano Integral. Las religiones, según mi propia experiencia, son corporaciones de manipulación cuyo único objetivo es facilitar un nivel de status, con el fin de mantener a unos determinados personajes en el Poder. 


La Política es algo necesario, dado que el Ser Humano es un Animal Político; pero cuando la política se corrompe se convierte en la peor piedra de tropiezo para el progreso de la civilización humana. La corrupción hay que exterminarla sea como sea, usando los métodos que tengamos a mano y sin importar sus consecuencias. Respecto a la Masonería ¿No tienes miedo de hacerme esa pregunta? Es una Fraternidad filantrópica cuyos medios y objetivos son muy, muy loables; pero que está infectada, en algunas obediencias, de queridos hermanos con prejuicios y afectadas por diferentes ideologías dogmáticas. Por otro lado, tienen una estructura de poder, sobre todo en las logias denominadas oficiales, dependientes de la Gran Logia de Inglaterra, Sueca o Martinista, que está acaparada por el Enemigo. Esto te va a perjudicar Aralba ¿Lo sabes?

Aralba: No me has contestado al porqué creaste la Orden de los Iluminados. Por otro lado, en honor a la verdad, es mejor decirlo todo y no ocultar nada con algún tipo de autocensura ¿No crees?

Adam: Así me gustas cabroncete, valiente mal que te pese; pero van a pensar que es tu pensamiento y no el mío. No te había contestado porque me preguntaste por unos desconocidos iluminati que no conozco de nada. Bien, bromas a parte. A parte de lo que se viene diciendo de mí, que si he sido ateo y que promoví la irreverencia hacia Dios y la religión, es absolutamente falso. Tengo que reconocer que mi contacto con la compañía de Jesús me produjo, en un principio, bastante sufrimiento; pero de ahí a que les guardase algún tipo de rencor sibilino y satánico, nada de nada. Traspasé el Umbral creyendo en Dios igual que viví del mismo modo y con el mayor de los respetos hacia la Orden de los Jesuitas. 

Lo que nunca he visto bien es la manipulación de la religión, por el Poder, para mantener a las clases más humildes oprimidas por unas pocas familias, nobleza se vienen a denominar, que vienen sustentando el Poder desde tiempo inmemorial. Esa ha sido mi lucha que rescaté de la memoria de la naturaleza. No, no he inventado nada que no existiera antes y ni siquiera, mi intención, era infiltrarme como un espía para cambiar la masonería desde dentro. Eso es absolutamente falso, una calumnia; pero está claro que una de las primeras organizaciones, más que sincréticas, ecuménicas ha sido LA MASONERÍA Y ESO SÍ ME INTERESÓ MUCHO, dado que es de lo que se trata. 

Aralba: Pero no nos dejes en ascuas ¿De que se trata?

Adam: Espesito el niño, bueno a ver si soy capaz de explicarme para que tu cabecita hueca pueda comprender algo tan sencillo: En el Ecumenismo está la clave. Me viene a la memoria, el que trajeron de oriente los Templarios, aunque en tiempos pretérritos hubo varios intentos de unificar dioses e ideas religiosas. Es cierto que los templarios trajeron su natural y original cristianismo católico, enriquecido con ideas gnósticas y sarracenas; pero eso para la Iglesia Cristiana, Católica Apostólica y Romana, vino a considerarse, como no podía ser de otro modo, como Herejía y ya conoces el resto, sangre, fuego muerte, genocidios. ¿Puedes entender ahora, porqué no podía amar a una Religión de tal naturaleza, porqué me sentía llamado a luchar contra ese despropósito conocido como Universal? Sí, para ser sincero intentaba, en un corto espacio de tiempo, mediante la infraestructura de la Masonería dar a conocer nuestras, comunes, ideas de Libertad, Igualdad y Fraternidad; pero también de como llevarlas a cabo ¿Te suena?, ¡pues eso!

Aralba: Y, hay una cosa que no entiendo, Si tenías tanta inquina contra la nobleza y la propia estructura religiosa de aquella época ¿Porqué dentro de los Iluminados había tanta gente importante, nobles, inclusive reyes?

Adam: Tú mismo has contestado la pregunta Aralba, medítalo un poco. La gente humilde, los miserables no pueden alcanzar la libertad y la igualdad usando guadañas y tridentes. El Poder necesita para sustentarse de las armas y el Poder posee las armas. Se necesitan personas con poder que hayan alcanzado la iluminación, el despertar de la consciencia del que tanto habláis muchos hermanos. Esas personas, mediante una educación adecuada, deben convencer a sus iguales de que ningún espécimen de la raza humana ha nacido para servir de vasallo o esclavo a otros. Se necesita a los poderosos para que pongan su poder al servicio de la Causa de la Libertad, aceptando, previamente, la necesaria Fraternidad de la Especie Humana. 

Aralba: ¿Causa? política ¿Comunista, Anarquista…? ¿De otro tipo, quizá?

Adam: En todo caso socialista; pero no hacia el estado en que degeneró con posterioridad, sino al estilo cristiano tradicional, al estilo gnóstico de los maniqueos. Ahí es donde está el Secreto de los Templarios y de los Rosacruces. Atraer la Nueva Jerusalén hacia la Tierra. Quizá la Nueva Atlántida, el Sion de los Judíos ya exista; pero no en nuestro plano de existencia y quizá lo que debamos de hacer es elevar nuestro nivel vibratorio y el del Planeta. Joder, para que se me entienda ser mejores personas, dejar de matarnos unos a otros, ayudar a nuestros hermanos, en sus penurias, en lugar de buscar nuevos métodos para joderlos y deprimirlos lo máximo posible ¿Es tan difícil de entender?

Aralba: Hasta ahora todo muy claro; pero ¿porqué se acusa a los Iluminados de intentar destruir los principios ecuménicos de la Masonería? 

Adam: Creo que te entiendo Aralbita. Sí. Mira la Masonería es una Organización Humana, cierto; pero que se instituyó para que personas de diferentes creencias pudieran entenderse en su interior y que pudieran trabajar por un objetivo común: Conseguir un mundo mejor en el que el hombre pueda vivir feliz ¿Estás de acuerdo conmigo en eso? Lo que no es comprensible y lo que yo ataqué con todas mi fuerzas es que se constituyeran logias masónica, que no para-masónicas, de carácter religioso, concretamente cristiano ¿No entiendes que ese principal landmark queda roto? Ni entonces ni ahora puedo comprender una Masonería unireligiosa ni cuyo Gran Maestre pudiera ser un Emperador o Rey de alguna nación y cuyo mandato fuese permanente, de por vida in viten. La Masonería es ecuménica, multi-religiosa, no cristiana o musulmana o judía en exclusiva. Lo otro es otra cosa distinta y que no sabría como denominarla

Aralba: Esta entrevista se está alargando demasiado; pero sí que me gustaría preguntarte otras cosas que sé han quedado en el tintero ¿Habría la posibilidad de que charláramos en otro momento? Por cierto conoces a ¿Cagliostro?

Adam: Cagliostro, Jodio, ven aquí que un Hermano te quiere conocer.

Cagliostro: Hola Aralba, ya veo que tienes relación con el degenerado de Adam, dale recuerdos al Frater X, el Mochuelo de Minerva, menudo pájaro.

Aralba: Un respeto Cagliostro, el Frater X es una buena persona y es más bien el gran Buho de Atenea que el pequeño mochuelo de Minerva.

Cagliostro: No quería resultar ofensivo, solo se trata de una broma, el Frater X y yo somos muy buenos amigos ¿Verdad Adam, que los tres somos muy buenos amigos?

Adam: Déjalo Cagliostro que lo vas a estropear. Parece que nuestro Hermanito Aralba quiere retirarse ya. En cualquier momento seguro que nos vuelve a llamar a tí o a mí. Por supuesto Aralba, solo tienes que volver a llamar y hacerme cualquier consulta o pedirnos consejo a cualquiera de nosotros; pero oye, quisiera que quedara algo muy, muy claro. Nuestra Orden de los Iluminados nada tiene que ver con esa basura Iluminati que pulula por ahí en forma de chiringuitos ¿Cómo los llamas? Ah, sí alimenticios, ni mucho menos con todos esos hijos de la Gran Puta que siguen aferrándose al poder a costa de sus hermanos más desvalidos. ¿Te queda claro?

Aralba: Meridiano, clarito como el agua de lluvia Maestro.

Adam: Déjate de peloteos que no van conmigo, hasta otra.

Aralba: Adiós, Amigos y Hermanos.


Aralba