lunes, 10 de septiembre de 2012

La VERDAD de los Iluminati, Mitos y Leyendas




NIBIRU/VULCANO el Planeta X


Persisten acerca de la Orden, de forma muy generalizada, diversos mitos y leyendas urbanas que los Iluminati tomamos, con una sonrisa, como si de piropos se tratasen. Desde siempre hemos considerado la risa y el buen humor como la mejor de las terapias para mantener una salud excelente. Lo cierto es que tenemos que agradecer la publicidad gratuita que una infinidad de grupos conspiranoicos nos realizan. Dado el carácter Secretísimo del COLEGIO Invisible, una manita de vez en cuando  no nos viene mal, aunque el de vez en cuando se esté convirtiendo en una auténtica e imparable riada. Muchas gracias a todos, ¡de veras!

Se dice que si somos un Grupo extremista de Izquierdas, también que si se trata de un Grupo de miserables y retrógrados fascistas. Al parecer usamos cualquier medio lícito e ilícito, incluido el Asesinato, con el fin de conseguir nuestros malvados propósitos que fueron planificados desde tiempo inmemorial. Estamos encantados de que se diga que somos los dueños de la mayoría del Sistema Financiero Internacional. Las Grandes Casas Reales, sus miembros más significados, vienen siendo reclutadas para nuestra Fraternidad del Malhechores. Con mucha probabilidad seamos, según la mitología moderna, la Organización más poderosa de la Tierra a todos los niveles, y los grandes estados y gobiernos del planeta nos sirven pleitesía.

Las mismas fuentes, muy bien informadas al parecer, ventean a los cuatro vientos que los Iluminati somos la cúspide más elevada de una pirámide conformada por una infinitud de fraternidades, semi-secretas, filantrópicas, esotéricas e incluso satánicas. En los rituales de la Orden, porque ¡oigan! hay rituales, con sacrificio de animales e incluso humanos. Gallos y ácaros, perros y pulgas, infantes con piojos y alguna que otra virgen aladillada, también tienen cabida en nuestro degradado Sistema Iniciático con aberraciones sexuales de carácter sangriento y sodomita. 

La Orden Iluminati  jamás intentó defenderse de tales acusaciones. No, ahora tampoco lo vamos a hacer ni a indicaros que solo se trata de auténticas y miserables calumnias. El hacerlo sería como aceptar que la Orden de los Iluminati se encuentra en el mismo plano existencial que esa barahúnda de acusadores sin pruebas. Incluso llegan, en ocasiones, a suplantar a la mismísima Orden y a algunos de sus miembros diciendo y haciendo cosas que jamás haría la propia Fraternidad. No hay mejor desprecio que no hacer aprecio. Así ha sido siempre y así seguiremos actuando. El problema no es nuestro, sino de quienes hacen oído a tan ruidosas, graciosas e increíbles teorías conspiranoicas. Es mejor que se hable mal de nuestra Orden a que no se la mencione.

Por lo visto somos descendientes o, al menos soldados, de los Vulcanianos, eso dijo uno de nuestros más carismáticos miembros, Robert Anton Wilson en su trilogía Iluminatus. Debía de estar equivocado y ahora resulta que se trata del Planeta X cuyos habitantes son una especie de lagartos, Anunnakis los llaman, y que se mencionaban en las antiguas gestas sumerias. Al parecer nosotros o nuestros amos tenemos la propiedad de mimetizarnos para parecernos a los humanos. Es algo lógico si pensamos que los camaleones pueden cambiar de color a voluntad. No les vamos a ocultar la fuente de todas esas realidades, léanse el doceavo Planeta de Sitchin Zecharia, cuyas ventas, lo han hecho casi tan multimillonario como ¿lo es nuestra Arcana Orden?

Estamos encantados, del mismo modo, por salir en uno de los videojuegos más vendidos de la historia del ocio virtual, Lara Croft; pero también por ser coprotagonistas de la magnífica Serie de TV Dark Ángel, como los descendientes directos de los sumerios y que, por cierto, fuera cancelada en su segunda temporada ¿No les da que pensar? ¿Qué callos pisaron los creadores de tan magnífica serie? Les aseguramos que nosotros no hemos sido. Ya, ya, es inútil sé que no nos creen. Tranquilos, déjenlo, da igual. Nos convierten en los malos de grandes producciones cinematográficas y literarias como Ángeles y Demonios. Salimos en películas de suspense y de terror. ¿Qué más podemos pedir? El Misterio es nuestra mejor arma y nosotros no tenemos que mover ni un solo dedo ¡Gracias, gracias, gracias! Por envolver a nuestra secretísima Orden de capas y más capas de misterio.

Da igual que repitamos una y mil veces que somos, fundamentalmente, anarquistas ¿Izquierdistas o Capitalistas? Da igual que intentemos entrar en detalle, no nos creerían. Dará exactamente lo mismo que les digamos que nuestra Orden es Laica y Agnóstica ¡Viva Eris!, porque indefectiblemente vosotros creeréis que somos una banda de ateos descreídos que no solamente no creen en Dios sino que además adoran a Satanás, en todas sus variantes. Somos conscientes de que ese calificativo también se dirige, con cierta frivolidad, hacia nuestros hermanos Rosacruces, quienes practican la mágica religión de la Sagrada Gnosis del Cristianismo Egipcio original. Que es igual, ya sabemos que se trata de satanismo y adoración al diablo, para que vamos a discutir. Suerte que a los herejes ya no nos cortan las cabezas. ¡Quillo, toca madera! Que nunca se sabe cuando dará la vuelta la tortilla.

Sabemos jugar ese juego, Amigos, y llevamos haciéndolo desde antes que a ustedes se les iluminara la bombilla de Edison sobre vuestra cocorota y convirtieran una sarta de incoherencias en su respetada realidad conspiranoica. Ustedes intentan echar basura sobre nuestra Fraternidad Invisible; pero nosotros que somos viejos y listos como el diablo, la cogemos al vuelo y la convertimos en nuestro combustible. Mientras más se calumnia al COLEGIO Invisible más poderoso se vuelve. ¡Dejemos de hablar de él entonces! Diréis algunos. No sirve ya de nada, habéis puesto en marcha la bola de nieve y ya no hay quien la pare. Por nosotros no os preocupéis que nosotros quietecitos. Quizá en el futuro diréis que todo ha sido una estrategia publicitaria de la Orden Iluminati. Vosotros lo guisáis y vosotros os lo coméis. A nosotros nos da igual pues sabemos como terminará esta Película y ¡Tendrá un final feliz! Eso es lo único que nos importa.

Últimamente, a algunos de nosotros nos va fallando la máscara de humano y tenemos que ir al veterinario plástico para que nos de algún que otro retoque. Sabed, ya lo sabéis carajo, que todas las desapariciones que la Policía no es capaz de aclarar son nuestra responsabilidad. Somos los promotores mundiales del canibalismo y de las prácticas más sádicas que se pudieran realizar a todo lo largo y ancho del Orbe. Es bueno que tengáis una Organización súper-secreta, como la nuestra, para que le echéis la culpa de todo aquello que no podéis comprender. De Hecho es tanto el bien que nos estáis haciendo, sin saberlo, que sois el muro iniciático más poderoso cuyo fin último es: que los no preparados pudieran, siquiera, pretender acercarse a las puertas de nuestro Sagrado e invisible Atrio.



Gracias benditos conspiranoicos.

Salve Discordia

COLEGIO INVISIBLE

Transcrito por Aralba 

Para saber más: http://kaosquantico.blogspot.com.es/

Y si quieres saber aún más Pínchame