sábado, 8 de septiembre de 2012

La VERDAD de los Iluminati (Grado 0) Preparatorio





Porque lo que hago, no lo entiendo; pues no hago lo que quiero, sino lo que aborrezco, eso hago.

(Romanos 7:15)


Advertencia previa:  

Queremos dejarte bien claro, amigo nuestro, que lo que a continuación se expone, nada tiene que ver con mediumnidad, telepatía con gente de otras dimensiones o planetas. No es material canalizado. El COLEGIO INVISIBLE no pretende hacerte ver que dichas cuestiones son falsedades y tomaduras de pelo, así como que no sean necesarias para tu propia evolución personal; sino más bien, indicarte que solo con la Iniciación, Iluminación, es posible contactar con tu Maestro Interior o Ángel Guardián, tu propio Espíritu, en suma. Esa Iluminación solo es posible cuando nuestro ADN entra en resonancia con la frecuencia electromagnética, Metanoia, del mundo celestial, el Pleroma, nuestro lugar de origen y verdadero Hogar; solo entonces nuestro Espíritu Divino despierta y puede mostrarnos tanto la Verdad como el Camino de regreso a casa.

Nada que decir respecto a esta pre-Iniciación interna por visualización, salvo que se trata solo de una breve orientación del COLEGIO INVISIBLE, dado que la Experiencia del Grado Preparatorio debería ser diferente para cada Ser Humano. En las siguientes líneas utilizaremos la palabra Hombre como sinónimo de Ser Humano y dejaremos las palabras varón y mujer en caso de que nos refiriésemos al macho o  a la hembra de la Especie humana. Decimos esto, con el fin de que no se tilden nuestros vocablos con algún tinte discriminatorio, del tipo que sea y, además, para que podamos entendernos con palabras sencillas y de fácil comprensión sin recurrir a vocablos filosóficos de gran complejidad técnica.

Como único consejo, para todas aquellas personas que no estén habituadas a este tipo de trabajos introspectivos, decir que sería de gran utilidad el grabar la disertación que sigue, mediante algún medio activo, cinta, cd, MP3, etc., con su propia voz; para, con posterioridad, en un ambiente de meditación propicio solo/a o mejor acompañado/a por tu pareja ¡hetero!, si es propícia y en cópula estática mejor aún, luz tenue, una vela encendida, postura cómoda y el mayor silencio posible, escuchar lo grabado por nosotros mismos y así poder llegar a alcanzar un grado de visualización factible y apropiado a nuestras condiciones particulares. Allá vamos:

(...) : Espacio de tiempo similar al de un punto y aparte 

Cuando lo grabes, por favor, intenta hacer el trabajo sin prisa y respetando los espacios de tiempo. Tienes que tener en cuenta que debes darte un lapso para que tu Imaginación vuele por los espacios sugeridos y que se mezclarán con los tuyos própios. Una meditación no debe tomarse con prisa. Con el paso del tiempo no será necesaria la muletilla de la grabación. Si posees la voz desagradable o chillona intenta que sea otro, con tono grave y entonación sugerente, quien grabe la meditación; pero indicale que mantenga amplios espacios de silencio indicados por los puntos y aparte y los puntos entre paréntesis. Usa tu imaginación y prepárate, sin prisa, un lugar confortable tanto de temperatura como de ambiente: Velas, perfume o incienso, alguna decoración apropiada y una sugerente música de la New Age. Túmbate, siéntate o ponte a follar con tu pareja; pero, en este último caso, debéis estar de acuerdo que os encontráis en estado de meditación no en situación, exclusiva, de traer niños al mundo ¿Ok? Importante, también, mantener la respiración acompasada e intenta llevar el aire hasta el diafragma; pero, por favor, no la fuerces o exageres, hazlo de una forma natural. A disfrutar.

(Nota de Aralba)



Baja los párpados, cierra los ojos (...) Hasta el presente nuestros agentes iluminatis, en el Mundo de la Realidad, os han intentado mostrar mediante metáforas místicas y religiosas, primero y por deducciones lógicas y científicas, después, cual fue el origen de nuestro Cosmos, Universo o Mundo; pero nadie hasta el presente os había mostrado lo que se encuentra detrás del velo, lo que había antes, de donde venimos, lo que somos en la realidad y cual es nuestro auténtico cometido aquí y ahora; pero también ¿Qué será de nosotros?

Mantienes una respiración regular y a cada instante estás más y más relajado (...) Necesitamos de tí que vayas abandonando la consciencia de tu Cuerpo, primero los pies y las piernas, después las manos y los brazos. (...) Intenta ser consciente de todos y cada uno de tus órganos antes de ir abandonándolos a la relajación más completa posible después (...) Sí, queremos que concentres toda tu atención en la parte más alta de tu cabeza, en la coronilla (...) Queremos que te dejes llevar por nosotros, al menos al comienzo de esta experiencia. Dos de nosotros te cogemos de los brazos y andamos unos pasos, acompañándote, hacia un determinado lugar, llevándote al pretendido centro de tu Hogar Celestial. Queremos que te sientas uno con el Lugar a donde te hemos conducido. No queremos que abras tus ojos físicos aún, salvo al final cuando te lo digamos. Necesitas abrir tus ojos espirituales cuando te lo indiquemos y será, lo que veas, algo parecido a lo siguiente:

Te encuentras integrado en una especie de gigantesca tormenta eléctrica donde todo es blanco, inmaculado, y los destellos de ingente cantidad de rayos más luminosos si cabe, interconectan una incontable cantidad de esferas centelleantes (...) Los rayos, en movimiento continuo, apenas producen un zumbido similar al de un enjambre de abejas. Intenta ir despertando, bajo esa visualización, a los ojos internos de tu Espíritu. Tus párpados físicos siguen cerrados (...) Crees encontrarte en el centro de algún lugar; pero no puedes ver un techo o un suelo, tampoco hay paredes y aunque tu mente te engaña con que pudieras encontrarte en el interior de una esfera de luz, tú sabes que no es cierto. Aunque te desplazaras cientos de miles de millones de unidades de medida cósmicas hacia un lugar u otro, alejado, de donde te encuentras ahora no encontrarías algún límite.

Observa tan maravilloso espectáculo durante un tiempo hasta que termines por acostumbrarte al lugar (...) ¿Te suena verdad? Eso, Querido Amigo, eres tú mismo. Es el Lugar de donde viniste y a donde deberás regresar. Recuerda que tienes los ojos de tu Espíritu abiertos de par en par. Intenta, sin conseguirlo, contemplar partes de tu cuerpo (...) Todo lo que eres se disuelve con la luz del paisaje con tormentas eléctricas y esferas electromagnéticas. Sí, tú eres consciente de que tan solo eres una infinitesimal partícula de un todo sin límites e infinito; pero también conoces las experiencias de tus iguales; de todo lo que te rodea. En esencia eres el Creador de todo, el único responsable de todo lo que te sucede a tí así como de lo que acontece a tu alrededor (...)

En este Plano de Existencia conocido de múltiples formas, Mundo Original, Séptimo Cielo, Pleroma, pareciera, en tu actual situación, que no acontecieran más que fluidos de rayos y frecuencias electromagnéticas en un contínuo movimiento; pero si investigas un poco más, intenta ver dentro de tu propio ADN, comprenderás que se trata de Información pura y dura (...) Ya sé que me dirías, si quisieras, que lo que observas parece un inmenso cerebro sin límites en donde las neuronas, las esferas luminosas, intercambian información, unas con otras, mediante los filamentos nerviosos y a los que hemos venido a denominar como rayos y que provocan ese zumbido característico (...) Estás en lo cierto; pero eso es solo una parte de la Realidad y que nos es permitido observar gracias a la Iniciación de la Iluminación.

Estás solo, sigues estando solo; pero eres Uno y también el Todo. Aún no te retiras de donde viniste, ni dejas de ser lo que eras antes de penetrar en el plano de Maya, la Realidad Material (...) Queremos, tus hermanos, que cierres lentamente los ojos espirituales para que contemples, en un ambiente menos luminoso, lo que acontece en el interior de los filamentos que transmiten la supuesta información (...) Recuerda que tú sabes todo lo que los demás saben y que los otros, que no son tal sino nosotros mismos, también conocen lo que tú conoces. Los párpados de tus ojos espirituales se han cerrado por completo y ahora entiendes con claridad toda la realidad del mundo (...) Comprende que no se trata de otra cosa que un trasiego de información. Lo fantástico y teatral se confunde con las vivencias más lógicas y realistas de tu vida actual. Puedes contemplar a tus familiares vivos y fallecidos. Aquella mascota que un día tuviste y que ya se fue. También aquellos seres que aún conviven contigo; pero lo curioso es que ves otros objetos y seres que jamás creíste que pudieran ser reales. Dragones y seres mitológicos con las formas y estructuras más extrañas que jamás podrías haber imaginado (...) Ahora comprendes, que es todo posible y que forma parte de Maya, la Realidad visible o escondida y atemporal; pero ¿Cómo llegamos a esto? Te preguntarás. 

En el Lugar donde nos encontramos, en este instante de meditación, no acontece el tiempo. No existe un pasado, un presente o un futuro. Solo hay información en permanente trasiego (...) Queremos que te veas, a ti mismo, realizando un curioso experimento. Eres consciente de que fuera de ti, del Pleroma, de la Divinidad, de nosotros mismos, no hay nada pues el afuera no existe; luego no intentes imaginarte algo fuera de ti, sino dentro de nosotros, de nuestra casa, de nosotros mismos de tí. Juegas con algo increíblemente diminuto, pequeño. Más pequeño que un átomo, más pequeño que un protón o un electrón, una supercuerda ¿Quizá? (...) Eso es, tienes lo que nuestros científicos denominan como una singularidad. Una Singularidad que está a punto de implosionar hacia adentro, hacia un vacío creado por nosotros mismos, la Nada. ¿Por qué posees esa singularidad? Piensa un poco Hermano, un poquito nada más. Eso es, El Hombre Original, todo lo que has visto y eres, es un trabajador infatigable en busca de nuevos arquetipos y experiencias de toda índole basadas en la información y lo que estás creando con todo nuestro poder es un nuevo escenario experimental, un laboratorio en suma.

El vacío que se ha creado en el interior de la super microscópica singularidad absorbe parte de tu esencia, y ahora, sin perder la conciencia de tu Ser, en nuestro Hogar Original, te das cuenta como, al otro lado, eres literalmente triturado y convertido, mediante una explosión, en un inmenso y caótico caos de partículas subatómicas (...) ¿Lo comprendes ahora? Eso es, esas partículas infinitesimales, desgajadas unas de otras, somos tú y nosotros y ahora te preguntarás ¿Destruí el Pleroma con mi acción, estamos todos en el interior del vacío cósmico, es irreversible, fue un accidente o un pecado? Hubo una emanación de energía divina, tuya, hacia el escenario del Multiverso, que en el mundo de la realidad podemos observar con nuestros ojos físicos; pero tan solo una parte infinitesimal (...) Recuerda Hermano que el Séptimo Cielo es infinito y jamás tuvo un principio ni jamás tendrá un final. Todo lo que sucede, lo hace en un presente continuo, dentro de una burbuja de Kaos Erisiano. No existe el pecado, solo una reacción a una determinada acción.

La propia e inmanente programación de tí mismo comienza a poner algo de orden dentro del Kaos (...) Las partículas se reintegran para formar partículas más densas, átomos, moléculas de hidrógeno y helio (...) Tienes que construir algunos pilares que impidan que ese Cosmos recién creado implosione al revés y regrese a su origen antes de realizar el experimento previsto y para ello creas e instalas las leyes de la Naturaleza (...) Esas son los Legisladores o Arcontes de la antigua Gnosis, la única y verdadera Religión de los Iluminati. La materia toma forma y su congregación forma las estrellas, Eones. De esas estrellas surgen otras formas como satélites, cometas y planetas (...) Dentro de los planetas las formas de vida más rudimentarias  y del conjunto de estas surgirían las más complejas hasta llegar a formas de vida tan avanzadas como los primates y homínidos (...) Todo estaba programado por ti, por nosotros Hermano, por nuestra inmortal inteligencia ¿vas recordando?

Durante todos esos eones de tiempo, tu espíritu individualizado y desgajado del Todo, el Pleroma, El Mundo Original, el Séptimo Cielo, ha estado vagando y meciéndose sobre la madre Eris, el Kaos; pero ahora contemplas la oportunidad de tomar consciencia, en este nuevo mundo, mediante un cuerpo, a modo de androide, con el que recabar información que al fin y al cabo es nuestro natural cometido desde antes que nunca, desde siempre (...) Has creado al homínido para cabalgarlo como un jinete hiciera con su caballo. Ya vas comprendiendo, Hermano, claro, eso es. En cada Cuerpo del Hombre conviven dos seres muy diferentes, el homínido animal y el espíritu divino procedente del Pleroma que un día se introdujo en una creación propia, incognoscible, con el fin de recabar más y más información, sea la que sea, eso no importa (...)  Esa es la realidad, querido Hermano, y esto es lo que la Orden Iluminati ha tratado de hacerte comprender desde el comienzo del Tiempo. Todas las partículas sean orgánicas o inorgánicas somos parte del Creador, de tí mismo, de nosotros. Se ha intentado mostrar, en otras edades, mediante mitos, leyendas y creencias religiosas dado que parecía lo propio; pero hoy, ya no solo no es necesaria esa vía sino que se ha convertido en una especie de lastre que nos impide ver la Verdad tal como es para que nos pudiera resultar de utilidad.

Cuando regreses al mundo de Maya, en breve, intentarás contemplar todo lo que siempre te ha rodeado con otros ojos e independientemente de que esta Iniciación sea efectiva en tu propia Vida o no, no tan solo para entender el mundo en sí, sino para despertar nuestra alma a su verdadero objetivo: Convertirnos en el Templo del Espíritu Divino que, tras haber interpretado su función y recabado toda la información necesaria, lo cual era nuestra misión, ahora tiene que bajar el telón del teatro y regresar con sus hermanos que aún le vienen sujetando con sus espirituales manos con el fin de que no sea absorbido de forma definitiva por aquella singularidad que creamos tú y nosotros en algún lugar fuera del Tiempo, de Maya y su Sistema de coordenadas.

Ahora, Querido Amigo, poquito a poco vamos a ir regresando al mundo de la materia (...) Cierra tus ojos del espíritu y contempla como la luz que viene de lo alto se interna en tu cráneo (...) Comienza a sentir tu rostro, tus orejas, fosas nasales y párpados (...) Sientes tus párpados con mayor consistencia y los mueves sin abrirlos aún (...) Sientes como la experiencia ha sido totalmente placentera y orgásmica para tí y tu pareja. Atrás queda ese infinito Universo de luz perenne y tormentas eléctricas permanentes. Atrás has dejado aquel zumbido de abejas que te ha venido acompañando hasta el final del viaje mostrándote la verdadera vida.

Empiezas a sentir tus hombros y espalda, tus muslos y brazos (...) Vuelves a tener consciencia de tu respiración, constante y acompasada, (...) Intenta mover los dedos de tus pies y de las manos, primero despacio, después de forma más ágil. Tu sensación de bienestar es absoluta (...) Te sientes como si hubieses realizado un largo y profundo sueño. Ahora sí despega los párpados de tus ojos, poco a poco, sin prisa (...) Poco a poco (...) Uno, dos tres, Vuelve Ya en sí.

Esperamos queridos amigos y hermanos, que esta pequeña auto-iniciación de la Orden Iluminati os haya servido para comprender cual es el auténtico motivo que mueve a nuestro Invisible COLEGIO de la Luz y sirva, para haceos comprender, que solo nos mueve, a la Orden, el bien común del Hombre, del Mundo y del propio Multiverso; pero sobre todas las cosas, intentamos que despiertes para que todos juntos podamos regresar, como la Unidad que somos, a nuestro verdadero Hogar Celestial. Aquel lugar lleno de luz donde nunca dejamos de ser uno y donde nada hay que se pudiera ocultar. Donde todos somos imprescindibles pues formarmos parte de una infinita red de información eterna e inmortal que no puede prescindir de ninguno de sus componentes.

Hombre, tú eres tu propia Ley (No lo olvides nunca, nunca; dado que no solo eres una partícula inseparable del Creador. Eres, junto a nosotros, el mismo Hacedor de los infinitos universos. Somos los guardianes del Tiempo sin el cual, los cósmicos mundos serían inviables) Si aún no has recordado y la iniciación no ha resultado efectiva en tí, al menos habrá quedado, dentro de tu ADN, el germen del despertar.

Salve Minerva

COLEGIO INVISIBLE 
(Se agradecería compartir las experiencias. Por aquello de que ven más cuatro ojos que dos)

Transcrito por Aralba