sábado, 25 de febrero de 2012

BDSM 24/7

 

Tengo el Placer de presentarles el primer trabajo de nuestra Hermana Iluminati Alba Koshinaji. Su ascendencia es Celta más concretamente gaélico-escocesa, su abuelo nacionalizado español estuvo exiliado en la antigua Unión soviética, tras la guerra civil española, siendo sus padres de nacionalidad ucraniana. Ella, Teresa Rubio en la Vida Real, es sexóloga de profesión y doctorada en antropología del Homo Neanderthalensis. En un principio pudiera parecer, a algunos, que este no es el lugar apropiado para exponer estos trabajos de carácter un tanto escatológico; pero quiero que recuerden, por favor, lo dicho en el preámbulo a la entrada de este Templo. Bienvenida, querida Alba y considerate en tu Casa. De veras te lo digo con Amor. ¡Ojo! No hagan caso de la expresión: La Perra de Aralba. Es una broma de esta simpática hechicera druida. La he mantenido por respeto a la integridad del Texto, solo por eso.

Aralba


Alguien podrá preguntarse ¿Qué puñetas puede tener el Sado Masoquismo con la Orden Iluminati? En principio nada; pero en su trasfondo mucho más de lo que podría suponerse.

El BDSM 24/7: (Bondage, Dominación, Sumisión, Masoquismo, 24 Horas al día/ 7 días a la Semana) Son prácticas sadomasoquistas, generalmente de carácter sexual, consentidas y limitadas o consensuadas y que están muy lejos de cualquier tipo de violencia doméstica o de género. Se podría decir que no es otra cosa que una forma de vivir la vida bajo la perspectiva de una filosofía sado masoquista y que no tiene nada que ver, en principio, con todo aquello ficticio y asociado a la pornografía sádica. Se conoce como Bondage a la técnica de sujetar con cordeles especiales o esposas a uno de los practicantes, no tiene porqué ser necesariamente el sumiso, con el fin de que, teóricamente, pueda hacer, el dominador, con el/ella cualquier cosa que le produzca humillación o dolor dentro de lo previamente consensuado, respetando unos límites, y con tal de conseguir altos grados de placer, excitación con el fin último de llegar al éxtasis orgásmico.
Dentro de la Orden Iluminista conviven diferentes obediencias ritualistas o meditativas cuyo fin está dirigido a conseguir el Éxtasis que permita la Iluminación Interior por cualquier medio conocido o desconocido, descubierto por el ser humano o por descubrir. El BDSM no deja de ser una especie de representación Teatral, similar a la propia vida, que como un Juego de Rol se puede mantener durante unas pocas horas, con el fin de conseguir simple placer sexual, o durante las veinticuatro horas del día de todas las semanas del año con el fin de conseguir la Iluminación y la verdadera comprensión de la propia Vida. No existe la humillación cuando esta es consentida, igualmente que no existe la humillación de un actor hacia otro en una representación teatral, como tampoco existe la violencia implícita en una secuencia cinematográfica de violencia explícita ficticia.
Lo cierto es que los Iluminatis sabemos que la Iluminación solo se puede conseguir bajo situaciones extremas donde peligra la vida, la autoestima o cualquier otro concepto que nosotros consideremos de vital importancia, ruptura es la clave. En el BDSM se trata de llegar al límite del Ego y romper las ataduras psíquicas utilizando cadenas y castigos materiales, se trata de humillar a la Bestia, eliminar su ego con el fin de que surja el auténtico Ser Humano Interior, el Ave Fénix del Yo Superior. Es curioso comprobar  como en la mayor parte de los rituales sadomasoquistas se utiliza una terminología propia de los Iluminatis y de otros organismos de los escalafones inferiores como son la OTO y las organizaciones que propician las relaciones Tántricas. Es muy corriente observar que hay nombres como Baphomet, Lilith, Luzbel (Una Servidora, la Perra de Aralba)… Todo lo hasta aquí dicho es comprensible dado que el propio Marqués de Sade, el Padre de todo este movimiento, no dejó de ser un Iniciado del más alto nivel.
Al igual que los rituales iniciáticos intentan, mediante dramaturgia algunas veces bastante impresionante, soliviantar al espíritu del profano o del iniciante, lo que se pretende con el BDSM es mantener domesticada a la Bestia Humana, mediante la unión de las almas gemelas, donde uno de los miembros toma el papel dominante que le corresponde y donde el otro toma el de sumiso como no podría ser de otro modo, al igual que sucede con los gemelos mono vitelinos, donde uno de ellos suele ser de más fuerte carácter y que, por ende, domina al otro.
En las Almas Gemelas sucede otro tanto de lo mismo, dado que son complementarias y si una de las partes posee gran Voluntad e Imaginación, necesaria para tomar decisiones de supervivencia, la otra posee el Don de la Disciplina, Obediencia y Trabajo con el fin de llevar esas ideas a buen puerto. En relaciones BDSM 24/7 que presuntamente nada tuvieran que ver con el misticismo, existe un consenso de supervivencia que puede llevar a una relación íntima de larga duración. Muchos de los que lean estas palabras podrían pensar que estamos tratando un tema indecente e impropio de estas páginas; pero ya se indica en la presentación del Portal Iluminista: Este Templo no está hecho para Timoratos sino para la gente que ha llegado a determinado nivel espiritual e intelectual y que sabe, perfectamente, que el mal es solo una ficción y que puede utilizarse a modo de herramienta iniciática.
Otros podrían decir que se trata de magia negra (Violencia y humillación) y roja (sexo), dado que tratamos aspectos normalmente aceptados como poco espirituales por el común de los mortales. Bien, cuando solo existe el Amor verdadero y auténtico para la consecución de un bien superior, cualquiera que sea la manifestación externa, estamos siempre hablando de magia Blanca y teúrgica. Solo cuando existe Odio y emociones de rencor y venganza es cuando el ritual, cualquiera que sea este, se transforma inevitablemente en trágica magia negra.
Debe de queda claro al lector que estamos hablando de una dramatización que puede durar de unos minutos a toda una vida; pero el caso es que la propia vida es eso mismo, una representación teatral inevitable que nos dura desde la cuna a la tumba. En la Dramatización BDSM, los actores deciden ya no ser solo los intérpretes y personajes inconscientes, puestos por no se sabe bien quien,  de una función sino también los guionistas y directores conscientes  de la obra teatral.
No se trata de torturas sangrientas que pongan a los individuos al borde de la muerte física, dado que la espiritual es imposible; sino de dramatizaciones rituales donde se provocan laceraciones tenues, castigos progresivos; pero ingenuos aunque no entendibles por la gente Vainilla (Los no practicantes del Sad/Mas) No se trata tampoco de humillaciones reales como las que se producen en la violencia de género o doméstica sino vocablos y actitudes provocativos, previamente consensuados, como las palabras malsonantes que se utilizan durante el coito para excitar más a nuestras parejas. En el BDSM estrictamente sexual de eso se trata; pero cuando se va más allá y se convierte en una especie de filosofía de vida en el 24/7, lo que se intenta es sustraerse de la ficción cotidiana y recrear una nueva de más alto nivel y que consideramos más vivible espiritualmente que la que nos han impuesto y es por dicha causa, que el BDSM posee un componente anarquista y místico al mismo tiempo.
Ahora comprenderán los lectores habituales de la Orden Iluminati porqué esta página se ha cerrado para los visitantes casuales e inoportunos. Ahora, la Orden Iluminati pide que llamen a su puerta para que se les abra, dado que estamos entrando en un elevado nivel iniciático donde el ropaje de la moralina debe de quedar a las puertas del Templo. Dentro del Templo Iluminati no existen ni un yo ni un tú, sino un nosotros cuyo espíritu está conviviendo como si de una única unidad se tratase. Eso se podría representar perfectamente mediante una orgía tipo bacanal romana o histérica en los rituales de Heleusis en la Grecia Clásica; pero donde los sentimientos bestiales y machistas son sustituidos por el verdadero y cariñoso Amor del Espíritu Divino que mora en el interior de todo Ser Humano; por regla general suele ser la Dama, la Dueña y Señora, así como el varón el Sumiso, independientemente de que ella, en momentos determinados, cambie los roles. La situación inversa, si se mantiene de forma indefinida y el varón dominante no posee suficiente calidad humana, podría desembocar en una auténtica violencia de género nunca deseada en el Universo del BDSM.




Un buen consejo para los que quieran conocer más sobre esta Disciplina Mística es que visualicen el magnífico Film Historia d´O del Director Francés Just Jaeckin, realizado en 1975 y basado en la Obra literaria, homóloga, de la escritora Pauline Réage, publicada en 1954. Por último, si fuera de interés para los hermanos, con permiso del Soberano Gran Maestro, traeremos nuevas planchas cinceladas al respecto.

Alba Koshinaji