domingo, 28 de octubre de 2012

Razón de Ser de éste Blog

Para los nuevos que se acercan a Iluminismo en la New Age, indicarles que se trata de una Página de la Web de Aralba y que no deja de ser, en origen, más que un medio propagandístico de la Obra de ARALBA: KAOS QUÁNTICO, Tradición Esotérica de Occidente y El Verdadero Espíritu de la Bestia, además de otros CUENTOS Y Artículos de diversa índole; pero esta Página, concretamente, ha tenido una evolución particular, pasando a denominarse de Orden Iluminista de KAOS QUÁNTICO a Orden Iluminati de KAOS QUÁNTICO, y acabando como Iluminismo en la New Age. ¿Que es lo que ha sucedido?, ¿Que se pretende además de dar a conocer tanto la Obra KAOS QUÁNTICO, como a su propio Autor?.

Iluminismo en la New Age viene a ser como una Aula de Investigación intelectual  del Espíritu a lo largo de la Historia y es por ello, que las fuentes de información que el Autor considera más importantes, son compartidas con todos vosotros así como el subproducto final de cada investigación. Es por dicha causa, principalmente, que hay artículos de diverso signo aunque siempre se intenta huir de cualquier tipo de dogmatismo o adoctrinamiento. De algún modo, el Lector está compartiendo con ARALBA su propio trabajo, no solo literario, sino de estudio e investigación.

Por otro lado, esta Página, desde un primer momento fue ideada con el fin de que todo aquel que se sintiera llamado pudiera aportar sus ideas y trabajos propios mediante artículos o cualquier otro tipo de material. Esto, en principio, salvo honrrosas excepciones, no se ha producido y desde aquí reitero la llamada de colaboración con este Blog. Solo, quede claro  y para terminar, que esta es la Obra de seres humanos normales y sujetos a la equivocación. Aralba posee unas ideas muy claras respecto a lo que aquí se expone; pero no por ello pudiera dejar de estar lejanamente equivocado. Aun así, el Autor no pone la mano en el fuego por lo expuesto aquí o en otros lugares, referente a su Obra, ni por la información rescatada de otros sitios y perteneciente a terceros que en la mayoría de las ocasiones, el Autor, no ha tenido la grata oportunidad de conocer en persona.

Gracias por vuestra comprensión; pero sobre todo por vuestra lectura y presunta participación. Otra cosa, si buscáis aquí información de primera mano mediante algún tipo de canalización espiritista de los supuestos maestros ascendidos, estáis en el lugar más equivocado posible. Todo el trabajo literario aquí expuesto es fruto de la "más grosera" intelectualidad y por supuesto jamás encontrareís aquí a vuestro Maestro particular. Esa búsqueda es algo interno de cada uno de nosotros y que no podemos delegar en nadie más.