lunes, 12 de diciembre de 2011

Historia en Ocre ¿Anónimo?



Los ordenadores que he tenido, han sido siempre de segunda mano. Todos menos este último que es un portátil de 15"; pero los datos, ficheros y documentos fueron exportados de aquellos ordenadores prehistóricos de sobremesa. Hace varios años encontré este extraño documento y que no tengo constancia de haberlo escrito yo. Por favor, no quiero decir, con ello, que no lo haya escrito, solo que no tengo constancia de haberlo hecho. Quizá mi memoria se esté perdiendo o quien me vendiera o regalara alguno de los ordenadores anteriores quería que esto que viene a continuación se hiciera público y así se hace. Todo lo que sigue contradice el Espíritu de esta Página pretendidamente Iluminista, Iluminati.  Es por dicha causa que no reconozco, no puedo reconocer su autoría y si realmente he sido yo quien lo ha escrito, algo anda muy mal, porque no puedo tener razón, al mismo tiempo, defendiendo a los Iluminati o criticándolos tan duramente. Como esta página está investida de la más absoluta de las libertades es por lo que hoy aquí se expone al público y que cada cual decida y tome postura. Siento de veras haber perdido la memoria. Perdonénme por ello.


1.- La Injusticia de los Grandes

Va siendo hora de que alguien ponga en su sitio a ciertos individuos, entidades y organizaciones pretendidamente altruistas.

Tras negar y rechazar todas nuestras afiliaciones y curriculums del pasado:

Damos gracias al Dios, de nuestro Corazón,  por la protección que nos proporciona hasta el presente y que nos permite, con cierta libertad, hablar de ciertas cuestiones que podrían costarles la Vida a otras personas desprotegidas.

He puesto a prueba a ciertos Sujetos que se consideran de una elevada estirpe y nobleza. Sólo me han demostrado ser unos pobrecillos atados a los vicios de la Vida: El Sexo, las Drogas, y lo que es mucho peor, la búsqueda del Poder económico e intelectual con la única intención de engordar sus finanzas y ego.

Quizá, por este motivo, he ido apartándome de todas y cada una de las organizaciones terrenas a las que me había acercado con la única intención de poner mi trabajo al servicio de la Humanidad. La Vida es corta y pienso que es tontería perderla en amasar dinero como hace el Tío Gilito.

¿Cómo reconocerlos?

Suelen jactarse de su procedencia familiar, de su status económico y de la gran influencia que poseen dentro del círculo de sus amistades. Todo es parte del Sistema. El Sistema se defiende poniendo filtros para que sus enemigos no tengan acceso a sus interioridades, donde se encuentra su debilidad. El Sistema es una Conspiración para el Ser Humano.

Prácticamente todas las Organizaciones por las que hemos pasado, de un modo u otro, forman parte de los pilares y de la estructura fundamental del gran Engaño del Mundo. Cuando hablamos de los Iluminati, nos estamos refiriendo a una Entidad que no tiene que corresponderse con una Realidad Orgánica. Nos explicamos: Todos los miembros, de un status elevado dentro del Sistema, se reconocen entre sí porque les unen ciertos objetivos. Parte de esos objetivos se reviste de altruismo y ayuda a sus semejantes; pero en el fondo oculta un egoísmo de terrible magnitud, su propio beneficio particular y que suele ser de índole económica o de reconocimiento cercano a la adoración narcisita.

Ellos no pueden, ni podrán jamás, reconocer la Igualdad de todos los Seres Humanos sin importar su nivel de inteligencia o cualquiera de las otras cosas que ya se dicen: Raza, Religión e ideologías. De hecho, El Ser Humano es Igual en Espíritu y lo único que lo distancia de esa Igualdad es precisamente eso, las ideologías artificiales que separan a los hombres y entre las que se encuentran las religiones y otras supersticiones.

Por lo tanto, no nos ocultamos cuando denunciamos tal carga de hipocresía. Hace años, cuando la aristocracia todavía tenía un poder cuasi-medieval, los Nobles, algunos, redimían sus consciencias apadrinando a ciertos pensadores o artistas como pintores, escultores y arquitectos. Hoy, al parecer no necesitan de ellos, y se lanzan a la aventura de decir tonterías, dejarse dorar la píldora por gentes que se aprovechan de su holgada economía y terminan sumiéndose en el vicio y las drogas de elite que promueve el culturilero Imperio del cigarral.

Ya es hora de que abandonemos la tranquila invisibilidad que nos ha proporcionado la Logia Blanca y nos situemos como diana de las iras de las fuerzas demiurgicas del Sistema que sustenta al Universo irreal y holográfico. Os puedo asegurar que la muerte de mi cuerpo está cercana; pero me niego a morir por enfermedad  y por lo tanto  intentaré hacerlo luchando contra el Sistema y contra todos los que lo sustentan. Moriremos con las botas puestas y nos llevaremos a algún cabrón por delante.

Reivindico la Sagrada memoria de mi Avatar más cercano: Rovespierre, que terminó siendo ejecutado por haber abogado en favor de la Libertad, la Igualdad y la Fraternidad de los humildes, pobres y desfavorecidos

2.- Mitos, Historia y Religión

No pretendo, con estas palabras u otras anteriores, denunciar lo que ya todos sabemos.

Tampoco enseñar perogrulladas que se entienden como ya sabidas.

Creo que "Mitosofía" habría podido ser un buen instrumento de comunicación; pero ya que no sirve para otra cosa será mi confesionario particular. De hecho, siempre lo ha sido. En un principio fue un torreón de ermitaño. ¿Que termine por volver a serlo?, no tiene nada de extraño.

En el Mundo Imaginario en el que vivimos todo es Mito. No entendemos de la existencia de la Historia, cargada como está de mitos. En mi humilde opinión la historia no sirve para nada; ni tan siquiera para aquello tan manido de: Quien no conoce su historia está condenado a repetirla. Eso es falso. Las generaciones no se entienden entre sí. De nada sirve que yo le diga a alguien más joven que tal cosa es mala y no debe de hacerla. Si quiere aprender, de verdad, tendrá que caer en los errores en que cayeron sus antepasados. Con el tiempo, cuando ya no haya remedio, se dará cuenta que su mayor le aconsejaba acertadamente; pero las deudas kármicas deben ser vividas de forma única e individual.

La Historia la escriben los vencedores. Grandes Hombres han quedado como malditos, en dicha historia, porque iban en contra de la moralina impuesta de una determinada época o porque tomaron decisiones que creyeron necesarias y luego, quienes les derrotaran, tomaran como crímenes de guerra. Lo único cierto es que la Religión nos mantuvo durante más de ochocientos años, toda la Edad Media, en el oscurantismo más absoluto. Pensar un poco Amigos. Si el Ser Humano, la Humanidad, no hubiese pasado por aquella época ¿Habríamos conquistado el Sistema Solar? ¡Cuánto tiempo perdido, cuanto tiempo! Los Vencedores escriben la Historia.

La Religión tiene su Origen en una Historia, normalmente tergiversada y convertida en Mito. El Mito es muchas cosas, pero entre ellas, el origen primordial de todas y cada una de las religiones o ideologías de pensamiento y por ende supersticiones indemostrables. Antes de la Filosofía de Sócrates y de los físicos griegos fue la Mitología de los dioses olímpicos. Se usó el mito como basamento para construir la primitiva filosofía. Con posterioridad, se sigue usando como cimentación, para elevar toda una construcción de falsedades, fantasías e irrealidades que se vuelven a convertir e novísimos mitos.

No obstante, el Mito es siempre reflejo de nuestro subconsciente y por lo tanto lleva consigo mucho de Realidad Espiritual. Génica si así lo preferimos. Es por dicha causa, y no por ninguna otra razón, que todas las ideologías y religiones tienen una parte de verdad; pero hay una diferencia fundamental: El Mito, en su estado virginal, nos muestra arquetipos espirituales que casi siempre nos son de utilidad para nuestro desarrollo personal o para descubrimientos científicos importantes; sin embargo, la práctica totalidad de las religiones suelen buscar la obediencia de sus seguidores con la intención de dar poder a sus dirigentes, tanto económico como espiritual. La religión mata, en algún grado, la individualidad, la libertad de actuación y de pensamiento de las personas que siguen sus doctrinas, así como su divina creatividad.

Por lo tanto, si la historia no nos sirve, ya que siempre está manipulada, prostituida, manida y manchada. Si la filosofía tampoco nos sirve ya que está fundamentada en la disertación de historias de ficción ¿qué nos queda?

Nos queda la madre de todos ellos. El Mito. El Mito nunca nos engaña, se nos muestra como un cuento, como algo irrealizable, como algo ajeno a la actual realidad de lo que vivimos. El pensamiento que subyace en toda interpretación individualizada del Mito nos servirá a cada uno de nosotros para desarrollar nuestra creatividad y dar con nuestro único Sentido de la Vida. Al fin y al cabo, el Mito no es más que las imágenes subjetivas que se encuentran grabadas en nuestro código genético desde el mismo instante en que el Dramaturgo decidió entrar en este Mundo convertido en proteínas primero y  virus y bacterias después.

De todo esto, hemos deducido, que la Soledad del Ser Humano es algo primordial, fundamental y algo a lo que estamos condenados desde antes del propio nacimiento. Ese Ser Humano se convierte en algo Importante para los demás en cuanto descubre su Destino y se convierte en una Fuerza arquetípica capaz de cambiar el Mundo e influir decisivamente en sus iguales. Porque, no os quepa la menor duda, todos somos iguales. La única diferencia es que algunos aún no hemos despertado del sueño de las cíclicas existencias.

Existe una Vida Eterna, Existe un Mundo Perfecto y Original y Existe la Eternidad; pero no Existe Dios, ya que Dios somos todas y cada una de las partículas elementales que conforman los infinitos universos y de las que también estamos compuestos nosotros.

3.- Káos, Gea, Eros y Urano

El que en la Mitología Griega se produzca un hecho denominado como antropomorfismo, no quiere decir que sus exponentes, tal que Hesiodo, pensaran que su constitución fuese androide. Es una Herramienta de Trabajo. Un símbolo subjetivo que permanece en lo más profundo de nuestra Herencia Génica.

Según la Teogonía Griega, lo primero de todo fue Caos el Crisol de todo y el espacio donde se encontraba la esencia de todo lo que vendría a ser. Es interesante ver como Grecia, Patria fundamental del Teatro, nos muestra una Pre-Entidad donde todo estaba contenido en esencia. Caos.

Caos es el Pre-Espacio donde todo está contenido. Donde todo lo futuro existe en su semilla. Caos se divide en dos, como no puede ser de otro modo, y surgen El Erebo y la Noche. La materia y el vacío, ya que no se trata de otra cosa, dan lugar al Éter "Hoy Campo de Higgs" sin el cual no puede existir nada posterior pues es el vehículo que utiliza la vibración del Dramaturgo para poder manifestarse en sus múltiples Criaturas. Podría decirse que el primer pensamiento del Dramaturgo fue Caos, una burbuja de inexistencia donde la materia, tal como se conoce, pudiera tener lugar su existencia. El día también surge con Vitalidad como producto de la Interacción del Espíritu del Erebo con el útero de la noche. Hermanos, el Día y el Éter, están,  ambos, capacitados para dar lugar a todo el anfiteatro del Olimpo de los Dioses de la antigua Grecia.

El Caos, por lo tanto, no es el Vacío ni la inexistencia, sino el principio desordenado de todo lo conocido y por conocer en perfecto orden.

Con la Fuerza Vibratoria del Día y el vehículo de manifestación de Éter, Caos crea a Gea y Eros. Gea, Tierra o Mundo en sentido Universal, Eros, Fuerza engendradora, por excelencia, capaz de producir todo tipo de moléculas y criaturas móviles y vivas o inmóviles y aparentemente muertas, en esencia. El Espacio Tridimensional de los universos es la Matriz donde se han desarrollado todas las Criaturas conocidas o por conocer.

Donde, en apariencia no existía nada, el vacío del Espacio, surge la gran explosión y nace Urano, el Universo Visible con todas sus partículas en permanente evolución, donde deberán morar tanto los inmortales Arcontes planetarios y demiúrgico Eones solares así como todas sus criaturas materiales.

La Semilla fundamental de Eros es abandonada pero está permanentemente presente en Todo. Por lo tanto no hay nada nuevo bajo el Sol. Todo el sistema periódico de los elementos es el mismo aquí como en cualquier otra parte de nuestro Universo o de otros universos.

Es decir, el Mundo, Gea, duerme incestuosamente con Urano, su hijo, y recrea en su seno todo lo existente y conocido así como lo desconocido en la actualidad o en el futuro. En un indeterminado futuro, después de aquel origen,  bajo la inconsciencia de los dramaturgos primigenios, toman el poder las nuevas jerarquías del Olimpo, sustituyendo sus criaturas, artificiales, al divino pensamiento cuya primordialidad diera origen a todo lo que existe, existió y existirá. Los Dioses antiguos toman el relevo de los inmortales arquetípicos “Nuestros Espíritus”

Amigos ¿Qué ha sido de Eros, el Amor, el Magnífico? Eros siempre ha sido algo así como el principio de todo, el móvil por el que todo el Drama de la Vida se pone en movimiento; pero una vez que el instrumento, la maquinaria ha sido puesta en marcha, Eros permanece inmóvil a la espera de que las Criaturas, recipientes del Gran Dramaturgo,  descubran su paradero. No obstante, Eros siempre está presente en todo lo existente como una especie de fuerza gravitatoria que todo lo une, tanto en cantidad como en densidad. Podría decirse que Eros es la Idea fundamental, anterior al propio Caos, y que está contenida en Caos, desde su origen,  y que lo mueve a la Creatividad, división de su estructura, para ser más claros. De la Unión de Gea y Urano surge todo lo Material según su densidad, tal y como se conoce; pero esa es otra Historia en Ocre.

Queridos, Paz y Luz

Miniúm mata gigantes; o ¿debo decir Aralba?

  P.D.

Dioses y Titanes empezad a temblar
Ha llegado la hora del retorno y
Vosotros no estáis entre los elegidos.